Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Asturias


Buscar también en provincia de Asturias

¿Buscas hoteles Asturias? Escoge entre toda la oferta de alojamiento en Asturias que tenemos para ti al mejor precio. Puedes conocer la capital del Principado, Oviedo, y luego moverte por el resto de la región a partir de un hotel Oviedo

Ubicada a orillas del mar Cantábrico, en Asturias podrás disfrutar de una gastronomía de reconocido prestigio internacional: fabada, pote, casadiellas, frixuelos... Todo ello regado con la bebida más típica, la sidra. 

El turista que visita estos lares tiene la posibilidad de disfrutar de la práctica de piragüismo, paseos a caballo, montañismo y senderismo, pesca y caza, entre otros deportes.

Asturias goza de fama internacional por la riqueza cultural y antropológica que se expone en sus museos. Por ejemplo, los de Oviedo, Gijón o el Oriente de Asturias.

Las playas de Asturias, bañadas por el bravo Cantábrico, son interminables. Desde sus calas de arena fina y sus imponentes acantilados, se puede disfrutar de maravillosas puestas de sol. En el oriente de Asturias existen hermosas playas reservadas para el nudismo. Todas ellas pertenecen a Llanes, entre las que se destaca Torimbia.

Asturias es tierra de montañas, verdes pastos, frondosos bosques, ríos y rías de gran belleza, mar bravío y excelentes vegas fértiles

No lo pienses más y reserva hoy mismo tu hotel Asturias!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche