Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Barcelona


Buscar también en provincia de Barcelona

¿Estás planeando un viaje por Barcelona? ¿Necesitas organizar las noches y buscas hoteles Barcelona? Escoge entre todos los que tenemos para ti, al mejor precio!

La provincia de Barcelona ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar tus vacaciones. La riqueza cultural, la belleza de sus paisajes de montaña y mar, aguas termales, gastronomía, arte y ciudades con gran actividad diurna y nocturna estan al alcance de los turistas de los más variados rincones del planeta.

El rico territorio de Barcelona explica la diversidad de su oferta por su ubicación geográfica entre el Pirineo y el Mediterráneo, con el litoral más extenso de Catalunya. A cada lado de Barcelona, las costas del Maresme, el Barcelonès, el Baix Llobregat y el Garraf se extienden combinando espaciosas playas con calas pequeñas, colocadas entre los promontorios rocosos de la Cordillera Litoral que rozan el mar.

Las excelentes pistas de esquí en Los Pirineos están entre las mejores de España. 

Los tesoros culturales se reparten por toda la provincia de Barcelona. El Románico, el Gótico, el Romanticismo y el Modernismo pueden ser admirados en extraordinarios museos locales que forman, en su conjunto, el museo más grande de Cataluña.

Cómo no! Tienes que al menos reservar dos noches hotel Barcelona ciudad. La ciudad  es conocida como una de las grandes ciudades europeas del modernismo, hay allí obras de grandes como Gaudí, Miró entre otros. 

Además de playas, en Barcelona se puede disfrutar de aguas termales. Los enclaves de estas aguas son de una gran belleza en cuanto al paisaje que las rodea y a su vez mantienen la mística de la historia ya que los recintos se mantienen casi como en la época de los romanos dos mil años atrás.

No podemos olvidar la gastronomía. La provincia de Barcelona se caracteriza por su excelente cocina ya que combina sabrosos pescados de roca y crustáceos de sus propias costas con frutas y verduras de las Huertas de El Marcéeme y de El Baix Llobregat, además de carnes provenientes del interior. Como en toda buena mesa, no puede faltar el vino, exquisito, proveniente de Alella, Pla del Bages y Penedés.

Planifica hoy mismo tus vacaciones y recuerda que el pago lo realizas cuando llegues, sin gastos adicionales!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche