Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Boston


Estados Unidos posee atracciones realmente geniales, de costa a costa y de norte a sur. Por esta razón, sumado a que el tiempo de vacaciones no es eterno, deberás aguzar tu ojo clínico de viajero para elegir cuidadosamente qué conocer de este país.

Como ayuda, aquí te presentamos un destino que no te decepcionará en lo más mínimo: la preciosa Boston, una ciudad que data de 1610, cuando los puritanos arribaron a sus costas y comenzaron a erigir los cimientos de una gran nación, y que es considerada la más grande de Nueva Inglaterra.

Actualmente Boston, capital de la Mancomunidad de Massachusetts, es una de las ciudades más significativas a nivel cultural de los Estados Unidos, tanto por su arquitectura, que mezcla lo moderno con lo antiguo, como por ser una localidad cuya economía se basa en la educación superior y en la investigación, sobre todo en el campo de biotécnica.

Qué conocer

Boston posee tantas atracciones que te será difícil decidir qué conocer. Pero veamos, al menos, algunas de sus más importantes características.

Como la ciudad posee una red de transportes muy buena, estarás en escasos minutos en cualquier punto que decidas visitar.

Sin embargo, bien vale la pena recorrer Boston a pie, disfrutando de cómo los imponentes edificios antiguos se reflejan en los vidrios de las torres modernas. Además de caminar por las vías peatonales de la ciudad, en las cuales podrás hacer compras, procura desviarte un poco hacia sus alrededores; así descubrirás que en Boston los barrios históricos se multiplican. En particular, un buen punto para ver las características construcciones de ladrillo rojo de la ciudad es Beacon Hill.

También podrás apreciar que los museos, las salas de música y los teatros abundan por doquier. Es que Boston es una ciudad sumamente cultural, que aprecia mucho sus raíces y las conserva celosamente.

En cuanto espacios para relajarte, uno de los lugares más entretenidos y concurridos es el Boston Common & Public Garden, donde podrás pasar tardes muy animadas. También el Fenway Park es un buen sitio para recostarte y disfrutar de un hermoso ocaso.

Finalmente, si te gusta el deporte recuerda que Boston es famosa por ser la sede de los Red Sox, a quienes no debes dejar de ir a ver.

Compras

Si eres amante de las compras o simplemente debes volver a tu lugar de origen con algunos regalos, no existe mejor opción que pasear por la Newbury Street, la vía de las tiendas de todo tipo, desde ropa y obsequios, hasta productos tecnológicos.

También las tiendas de antigüedades son una de las características principales de las calles de por aquí, y en ellas podrás comprar elementos que ni siquiera imaginabas que existen.

Para disfrutar en familia

Si decides realizar un viaje familiar, Boston es el lugar indicado. Las estadísticas han registrado desde siempre grandes oleadas de núcleos familiares que deciden visitar, conocer y maravillarse con esta ciudad.

Entre otros atractivos, aquí encontrarás uno de los acuarios más importantes y cuidados de los Estados Unidos: el New England Aquarium. También vale la pena conocer el Museo Infantil y el Museo de la Ciencia.

Por todas estas razones no puedes dejar de venir hasta aquí y disfrutar de una de las ciudades más imponentes, grandes y maravillosas de los Estados Unidos. Tanto de día como de noche en Boston encontrarás muchísimas atracciones y sitios por conocer. No te lo pierdas, ¡reserva tu hotel en Boston ahora!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche

Ciudades cerca de Boston