Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Burgos


Reserva hoy mismo tu hotel Burgos y no pagues hasta que llegues, sin gastos! Escoge entre toda la oferta de alojamiento en Burgos que tenemos para ti y preocúpate sólo de tu maleta!

¿Qué ver en Burgos? La Catedral en la capital burgalesa, el famoso Camino de Santiago, el conjunto montañoso de Atapuerca en donde se han encontrado un sinfín de restos arqueológicos y paleontológico, ... Estos tres sitios han sido considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfrutar de unas noches en un hotel Burgos capital es indispensable. Desde allí podrás visitar lugares increíbles.

Si eres amante del pasado, debes ir hasta la antigua ciudad romana de Clvnia Sulpicio. También se encuentra el valle de Esgueva donde descansan una gran cantidad de monumentos románicos que no puedes dejar pasar. Y ya que hablamos de este período artístico no puedes dejar de ir al Monasterio de Santo Domingo en Santo Domingo de Silos.

Belorado y Covarrubias (declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional), la ciudad de Lerma, la ciudad de Frías con sus afamadas casas colgantes, son lugares que debes visitar sí o sí.

En algún momento de tu recorrido deberás parar a descansar y, para eso, nada mejor que pasar por Aranda del Duero que se hizo famosa por sus vinos de buena cepa que podrás degustar con placer.

En lo que atañe a la gastronomía de la provincia de Burgos, deben destacarse las diversas y exquisitas formas de preparar cordero y lechón que tienen los burgaleses (en Lerma no se te ocurra perderte estos platos). También son de un calibre superior los embutidos (Villarcayo es un exponente). Por otro lado la sopa burgalesa compuesta de papas, carne vacuna y huevo es para morirse de gusto, al igual que los cangrejos. De postre nada mejor que las almendras y los huesecillos fritos.

Reserva tu hotel Burgos hoy mismo!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche