Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Cadiz


¿Planeando una escapada a Cádiz? No te preocupes por tu hotel Cádiz porque en Dimehoteles tenemos el alojamiento en Cádiz perfecto para ti! Al mejor precio!

Para comenzar tu recorrido por Cádiz, nada mejor que una parada en Cádiz ciudad. Reserva tu hotel Cádiz ciudad, recorre sus calles y descubre su lado más monumental: la Catedral, la plaza de San Antonio, la plaza de San Juan de Dios, las pinturas rupestres de Benalup, ...

Sin duda, las huellas que la naturaleza ha dejado plasmadas en la provincia de Cádiz también merecen una visita. Un total de 260 kilómetros de costa con playas de arena blanca y fina convierten a Cádiz en uno de los lugares privilegiados para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Desde playas urbanas hasta playas vírgenes. Las playas de mayor prestigio son las de La Victoria ubicada en Cádiz capital, como las de Levante en el Puerto de Santa María, Bolonia en Tarifa y El Palmar en Vejer de la Frontera.

Otros puntos a tener en cuenta al momento de planear un contacto directo y fluido con la naturaleza son la Isla del Trocadero, situada al sur de la Bahía de Cádiz, el Complejo endorreico de El Puerto de Santa María considerado Reserva Integral Zoológica y los Pinares y Dunas de San Antón, entre otra gran diversidad de bellísimas propuestas.

Si te gusta el vino de dejes de hacer un pequeño tour por las afamada bodegas de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Chiclana.

Vamos... coge tu maleta y prepárate para descubrir las tierras gaditanas. Reserva ahora tu hotel Cádiz!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche