Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Cascais


¿Buscas un hotel Portugal? En concreto, ¿un hotel Cascais? ¡Dimehoteles es tu web! Hemos hecho para ti una selección del mejor alojamiento en Cascais al mejor precio.

Cascais es un lugar fantástico para descubrir, una ciudad de alto poder adquisitivo, romántica, cosmopolita, animada, la que mejor representa la región de Lisboa del Mar.

Bañadas por el Océano Atlántico, las Playas de Cascais se extienden a partir del estuario del Río Tejo. Destacanla moderna Marina de Cascais. Toda la zona balnearia, que va desde Playa Azarujinha a Playa Conceiçao, tiene un lujoso equipamiento hotelero, junto a las playas o cerca de ellas.

Pero no todo se reduce a playas en Cascais: el Parque de Palmela, una antigua propiedad de los Duques de Palmela, se extiende a lo largo de la costa de Ribeiro dos Boqueiros.

Cascais está situada entre el Océano Atlántico y las Sierras de Sintra, un espacio único de exuberante naturaleza, fundamental para el equilibrio ecológico de la región, dedicado a la protección de las especies.

Otro de los grandes atractivos que puedes disfrutar en Cascais es su oferta gastronómica. Debes probar al menos algunos de los típicos platos de la zona, entre los que se destacan: mariscos, langosta, robalo, sargo o el memorable Lenguado de Cascais.

¡No lo pienses más y reserva hoy mismo tu hotel Cascais!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche