Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Ceuta


Buscar también en provincia de Ceuta

Reserva hoy mismo tu hotel Ceuta y olvídate de pagar hasta que llegues al hotel, sin gastos. Escoge tu hotel Ceuta entre la selección de alojamiento en Ceuta que hemos hecho para ti!

Ceuta, punto geográfico desde el que se ven, al mismo tiempo, tres naciones y dos continentes. En ella se han mezclado desde siempre musulmanes, cristianos, judíos e hindúes. No conforme con todo esto, también aquí se unen las aguas del mar Mediterráneo con las del Océano Atlántico. 

Una exclusividad de Ceuta es el Parque Marítimo del Mediterráneo, un extraordinario lugar de increíble belleza que fuera diseñado por César Manrique sobre terrenos ganados al mar.Cuenta con tres lagos de agua salada bombeada desde el mar.

A la hora de decidir a qué playa ir, en Ceuta hay ofertas para todos los gustos. En la bahía sur o costa mediterránea podemos nombrar la playa de La Ribera y la playa El Chorrillo. Hacia el sur hay varias calitas y playas más pequeñas

En la bahía norte de Ceuta, sobre la costa Atlántica, se destacan la playa Benítez y la playa Benzú.

Otra muy buena razón para visitar Ceuta es que aquí se pueden adquirir artículos de excelente calidad a precios muy convenientes ya que goza de ciertos privilegios fiscales y no se pagan algunos impuestos.

Quienes disfrutan practicando deportes tienen en Ceuta la posibilidad de hacer de todo: desde kayak aventura, equitación, senderismo, motor aventura (quads, motos de enduro, 4x4) hasta la pesca submarina, buceo y navegación.

Reserva ahora tu hotel Ceuta!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche