Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Ciudad Rodrigo


¿Estás en un hotel Salamanca ciudad y quieres conocer otro lugar? ¿Qué te parece Ciudad Rodrigo? Escoge entre toda la oferta de alojamiento en Ciudad Rodrigo que tenemos para ti el hotel Ciudad Rodrigo que más te guste.

¿Qué visitar en Ciudad Rodrigo? Si eres aficionado a la historia, el centenar de monumentos y edificios que datan desde el siglo VX al XVI y que han sido declarados Conjunto Histórico-Artístico.

Ciudad Rodrigo se encuentra cercada por una gran muralla medieval, que data del siglo XII, donde se destacan la puerta del Sol y la puerta de Santiago.

La Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la Casa del Primer Marqués de Cerralbo,  el Palacio de los Águila, la Casa de los Vázquez y el Palacio de los Castro,... Son lugares que no debes dejar de visitar.

En relación a la arquitectura religiosa, la famosa Catedral, la Capilla del Marqués de Cerralbo y las iglesias de San Agustín y de San Pedro.

La cocina local se caracteriza por los embutidos y los tubérculos como la papa y el nabo. No dudes en probar el farinato, el hornazo, la chanfaina y las carnes asadas. Estas delicias las podrás acompañar con cervezas artesanales, bebidas regionales o vinos

Para los que deseen estar en contacto con la naturaleza, podrán conocer preciosos pueblos a lo largo del río Águeda; como por ejemplo: El Bodón, Fuenteguinaldo y el Payo. Aquí podrás disfrutar de impactantes monumentos, rodeados de maravillosos paisajes.

Reserva tu hotel Ciudad Rodrigo!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche

Ciudades cerca de Ciudad Rodrigo