Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Isla De La Palma


¿Planeando un viaje a las islas Canarias? ¿Buscas hotel Isla la Palma? No busques más! Escoge entre toda la oferta de alojamiento en Isla de la Palma que tenemos para ti al mejor precio.

La Isla de La Palma es una auténtica joya de la naturaleza. Arroyos y pequeños ríos la visten de verde, de ahí los otros nombres con que se la conoce: la Isla Bonita o Isla Verde.

Diferentes paisajes con su respectiva flora y fauna y los volcanes que se encuentran a lo largo de toda la isla, hacen de ésta un lugar único al punto de ser la primera entre las Islas Canarias en contar con una Reserva de la Biosfera.

La flora y fauna marina es muy rica y variada especialmente en zonas de grietas y cuevas en las que se encuentran especies protegidas tales como la langosta canaria. También hay gran variedad de peces algunos de los cuales constituyen una importante fuente de ingresos para los pescadores de la zona.

A 2400 m. de altura, en la parte más alta de la cordillera de la Isla de La Palma, se encuentra el Observatorio del Roque de Los Muchachos.

En La Zarza y la Zarcita, en el término municipal de Garafía, se encuentran interesantísimos yacimientos de grabados rupestres que fueran descubiertos en 1941.

La gastronomía de la isla se basa en pescados cocidos de diferentes maneras y acompañados por patatas o boniato (batatas, patatas dulces) y todo sazonado con mojo, verde o colorado.

La Isla De La Palma y sus catorce municipios, cada uno de ellos con su particular belleza, esperan tu visita. Reserva hoy mismo tu hotel Isla de la Palma!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche