Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Lanzarote


¿Planeando un viaje a Canarias? Escoge tu hotel Lanzarote entre toda la oferta de alojamiento en Lanzarote que tenemos para ti al mejor precio. Recuerda que pagas cuando llegues, sin gastos!

¿Qué ver en Lanzarote? Por ejemplo, las Montañas del Fuego o Parque Nacional de Timanfaya, es uno de los centros turísticos más singulares del planeta. Más de un centenar de nuevos cráteres afloraron a la superficie en Timanfaya de 1730 a 1736. De ahí ese aspecto lunar y fantástico del parque.

La Cueva de los Verdes es, igual que Jameos del Agua, una sección de siete kilómetros del túnel de la Atlántida, un canal abierto en el subsuelo por una colada de lava procedente de las erupciones del Volcán de La Corona.

El mercado cinematográfico español ha elegido a Lanzarote para promocionar y vender el cine español fuera de sus fronteras. El marco incomparable de Lanzarote, una de las más bellas islas del Archipiélago Canario, con un suave clima subtropical a lo largo de todo el año y unos espectaculares paisajes de playas y volcanes, hacen de la propia isla escenario de innumerables rodajes cinematográficos.

Lanzarote también es conocida por el triatlón internacional que se realiza cada año. El Ironman Lanzarote consta de 3,8 km de natación, 180 km en bicicleta y 42,2 km de carrera a pie. Atletas de todo el mundo han participado en este famoso evento.

Ven a disfrutar de unas auténticas vacaciones de ensueño, reserva aquí tu hotel Lanzarote


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche