Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Madrid


¿Necesitas un hotel Madrid provincia? No te preocupes!!! Escoge entre toda la oferta de hoteles Madrid al mejor precio que ponemos a tu disposición.

La Comunidad de Madrid  se encuentra en el centro del país y pese a ser la más pequeña, es la más habitada!

En el medio de la comunidad tenemos la ciudad de Madrid. Si es una de tus paradas, no te preocupes, encontrarás un hotel Madrid también al mejor precio.

En Madrid no tenemos que preocuparnos por temporadas de alta o de baja, pues durante todo el año miles de turistas visitan Madrid desde todo el mundo. La actividad está siempre en ebullición y ni falta hace mencionar que la noche madrileña es única y larga como en pocas ciudades, siempre con la misma vitalidad y vigencia.

La ciudad de Madrid en particular, pero toda la Comuna en términos generales, posee una red de transporte moderna y eficiente 

Qué hacer en Madrid, entonces. La pregunta se responde sola y con un aluvión de actividades. En plan cultural, los muchos museos y exposiciones: museos de renombre mundial como El Prado, Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Prohibido partir de Madrid sin guardar en las retinas Las Meninas de Velázquez, las Majas de Goya, el Guernica de Picasso, o las obras de El Bosco.

Como lugares fundamentales de la cudad deberemos pasar por la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Palacio de Cristal, la Catedral de la Almudena y, por qué no, con los estadios del Aleti y el Real Madrid, cada cual hará su elección en este caso.

Madrid resulta ser una de las ciudades europeas con mayor cantidad de hectáreas de espacios verdes, con alrededor de 250.000. Entre los más reconocidos se cuentan el parque de El Retiro, un gigantesco pulmón verde en el centro de la capital, el Jardín Botánico, la Casa de Campo, el Parque de la Dehesa de la Villa y el Parque Juan Carlos I. Como no todo es la gran ciudad en esta región recordemos que los Jardines Reales de Aranjuez son también un sitio de fama internacional.

Desperdigados por toda la región se hallan una multitud de espacios naturales para el deleite de los amantes del cielo abierto: montañas, vegas, dehesas, lagunas y campiñas son parte de lo que ofrece la Comunidad de Madrid.

El clima de la región de Madrid es llevadero, aunque destaca por sobre todo la amplitud térmica debido mayormente a la importante continentalidad.

Madrid reúne al arte culinario de todo el país, cada gastronomía regional puede sentirse bien representada en la capital, así como las cocinas de más allá de las fronteras, como buena ciudad cosmopolita.

Algunas de las delicias regionales que podemos degustar por la zona son el aceite de oliva de altísima calidad, vinos de bodegas madrileñas, miel de la sierra, aceitunas, queso de cabra, fresas de Aranjuez, ajo de Chinchón, etc. Haz tu propia lista y cúmplela al pie de la letra.

Como podrás observar, hay muuucho que visitar en Madrid. No pierdas más tiempo, reserva tu hotel Madrid y paga directo cuando llegues, sin gastos!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche