Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Melilla


Buscar también en provincia de Melilla

Reserva hoy mismo tu hotel Melilla y paga cuando llegues a tu alojamiento en Melilla, sin gastos!

Melilla es el destino preferido por los amantes de la pesca submarina. La claridad del agua también es propicia para excursiones por los fondos marinos. Quienes prefieren el baño tranquilo o las actividades propias de la playa cuentan con dos kilómetros de arena muy fina bañada por las tranquilas aguas del Mediterráneo. 

Los que disfrutan de la aventura y el descubrimiento no pueden dejar de realizar una excursión que empieza en el Cabo de Tres Focas y Kelaya, península en la que se sitúa el macizo montañoso del Gurugú y la albufera de Mar chica. En Kelaya hay que visitar las pequeñas y luminosas calas.

El monte de Gurugú ha sido convertido en un atractivo Parque Natural en el que se encuentra la colonia de monos de Berbería y las ruinas romanas de Tazuda. 

Melilla también es considerada el paraíso de las compras sin IVA ya que se la considera territorio franco. En El Mercadillo están presentes la magia y el encanto de un zoco africano y todas las ventajas de una ciudad occidental. Allí se pueden encontrar todo tipo de artículos a un precio que sin duda nos invitará a la compra, desde joyas bereberes y productos de plata y oro, hasta ropa de marca, artesanía en cuero, tapices, cerámicas de la zona, complementos y zapatos. 

También merece la pena echar un vistazo al Mercado Central y al Mercado del Real donde se mezclan olores a frutas y especias, sándalo, incienso y olivo, junto a los mejores pescados y mariscos que se pueden degustar en los restaurantes y bares de la zona. 

Reserva ahora tu hotel Melilla!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche