Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Menorca


¡Ven a visitar Menorca! Escoge tu hotel Menorca entre toda la oferta de alojamiento en Menorca que tenemos para ti, al mejor precio. Recuerda que reservas hoy pero pagas cuando llegues, sin gastos!

Menorca es una hermosa isla bañada por las aguas del Mediterráneo, donde podrás disfrutar del sol y el mar todo el año.

Los aficionados a los deportes acuáticos encuentran en Menorca gran cantidad de posibilidades, desde el baño en cualquier cala de la isla, a actividades específicas como el windsurf, la vela, el esquí náutico, la pesca deportiva, la navegación a vela latina o el submarinismo. También se realizan excursiones en barca.

La hípica es una actividad que puede realizarse en alguno de los numerosos hipódromos y clubes hípicos de la isla de Menorca, en Mahón, Ferreries, y Ciudadela especialmente donde, además, podrás disfrutar de las carreras de trotones.

La bebida típica de las fiestas populares de la isla de Menorca es el «gin», la ginebra heredada de los ingleses, que se toma con limonada o zumo de limón natural. En casi todos los pueblos de la isla esta mezcla se conoce como "pomada".

La cocina menorquina es totalmente mediterránea.

Una de las principales industrias isleñas es la bisutería, reconocida internacionalmente en el grupo Sebime y la feria Eurobijoux que cada año reúne en Menorca las principales empresas europeas del sector. 

La cerámica, las telas pintadas y la fabricación y restauración de muebles son otras actividades artesanales de importancia.

Sin dudas Menorca tiene mucho para ofrecer al turista que la visite. A qué esperas, regálate unas vacaciones en la bellísima Menorca, reserva aquí tu hotel Menorca!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche