Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Navarra


Reserva hoy mismo tu hotel Navarra y olvídate de pagar hasta que llegues, sin gastos! Escoge entre toda la oferta de alojamiento en Navarra que tenemos para ti.

La provincia de Navarra sorprende al viajero por la variedad de sus paisajes, exquisita cultura y extraordinario patrimonio monumental. Al ser una provincia pequeña y con una excelente red de carreteras, es muy fácil disfrutar todo su potencial turístico.

El Pirineo Oriental conserva sus tradiciones relacionadas con el pastoreo y la explotación forestal. Su paisaje de nieve, agua y sol permite al turista disfrutar de las más diversas actividades que van desde la práctica del esquí, pesca, caza, rafting y deportes de aguas bravas hasta la compra de productos tradicionales, visitas a bodegas, etc.

Los Pirineos Atlánticos tienen sus laderas más suaves y cubiertas de helechos, bosques umbríos (Bértiz) y verdes prados surcados por riachuelos. En las Sierras de Aralar y Urbasa la tranquilidad del entorno invita a la práctica del senderismo y la espeleología.

La Navarra Media se caracteriza por sus Castillos y Palacios, cunas de Reyes y Santos. Vides y olivos, prados de soja amarilla, cañadas y peñascos "pintan" su particular paisaje. Misterios templarios, iglesias y ruinas romanas descansan entre sus tranquilos campos.

La Ribera es la zona mas cálida de la Comunidad Foral. Aquí no sólo la naturaleza es diversa; varía entre el desierto de las Bardenas a los valles del Ebro, sino también su patrimonio histórico, pues encontramos huellas de la Edad de Hierro, la época Romana y la Medieval en la que se mezclaron judíos, musulmanes y cristianos.

Y si de Pamplona y su Comarca hablamos, no podemos dejar de mencionar la mundialmente conocida Fiesta de San Fermín. Reserva con tiempo tu hotel Pamplona y no te pierdas estas fiestas!

Reserva ahora tu hotel en Navarra!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche