Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Palmanova


Reserva hoy mismo tu hotel Palma Nova y olvídate de pagar hasta que llegues, sin gastos. Escoge el alojamiento en Palma Nova que más se adapte a tus gustos y disfruta!

Palma Nova es una isla de ensueño, paraíso para los amantes de la naturaleza, de las playas, de calas aisladas, del golf, del sol, de los deportes acuáticos y de la segura diversión.  

Si estás en un hotel Palma de Mallorca, tendrás a tan solo 15 km estas largas playas provistas de arena blanca, agua cristalina.     

Unidas por un pintoresco y entretenido paseo marítimo, que ofrece en todo su trayecto una excelente vista del mar.

La primera playa es la de Carregador junto a la pequeña marina. El paisaje aquí es impresionante: el bosque de pinos casi llega al mar y la menor concentración de edificios en la orilla, convierten el lugar en un verdadero oasis.  

La playa siguiente es la de Palma Nova, igualmente magnífica. El área residencial de Palma Nova se despliega en esta zona.  

La tercera playa es la de San Matías, ideal para nadar y es la que se encuentra más próxima a Magalluf, una localidad con mucha actividad y una agitada vida nocturna.  

Debido a estos antecedentes, Palma Nova es la primera urbanización que se construyó en Calviá, municipio del que depende administrativamente. Esta localidad, también pionera en su vocación turística en la isla, tiene muchas zonas verdes, arboledas, dilatadas aceras y bulevares que invitan a pasear.

Reserva aquí tu hotel en Palma Nova!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche

Ciudades cerca de Palmanova