Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Pontevedra


¿Planeas un viaje a Pontevedra? ¿Necesitas un hotel Pontevedra ciudad como campamento base? Consulta el resto de hoteles Pontevedra que tenemos y planifica tu viaje al mejor precio. Recuerda que el pago es directo en el hotel, sin gastos!

Pontevedra ofrece maravillosas rutas turísticas teñidas de verde intenso, donde podrás apreciar la calidez de los pueblos marineros, degustar mariscos exquisitos y disfrutar de las playas en las Rías Baixas.

Una de las características de la provincia de Pontevedra es la gran cantidad de castillos que aquí se encuentran. Como el Castillo de Soutomaior y el Castillo de Monterreal

A lo largo de toda la costa de Pontevedra hay playas de todo tipo, desde pequeñas y pintorescas calas, pasando por extensos arenales hasta recónditas y pequeñas entre las dunas, que te brindan la posibilidad de disfrutar del sol de Galicia.

Además de las playas, Pontevedra ofrece un turismo muy particular, el termalismo. Las Rías Baixas son la mayor zona de oferta termolúdica de Galicia. Talasos, balnearios y spas han adquirido gran importancia en Pontevedra al punto de poner a la provincia a la vanguardia de este tipo de turismo en España.

Entre las actividades al aire libre que se pueden disfrutar en Pontevedra está el senderismo. Distintos recorridos perfectamente señalizados llevan al turista a conocer los rincones más hermosos de la provincia.

Deportes como submarinismo, vela, windsurf, caza, pesca, equitación y cicloturismo también tienen su lugar en la provincia. 

La gastronomía de Pontevedra es excelente pues cuenta con materias primas de primerísima calidad como son sus carnes de ternera y cerdo, truchas y lampreas de sus ríos y por supuesto los mariscos y pescados del Atlántico que baña sus costas. 

No lo pienses más y reserva hoy mismo tu hotel Pontevedra!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche