Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en San Sebastian


¿Que nos has estado en San Sebastián? Reserva hoy mismo tu hotel San Sebastián y prepárate para conocer una de las ciudades más bonitas del norte de España.

La ciudad de San Sebastián descansa sobre la Bahía de La Concha. Los hoteles de la Concha son de los mejores de la ciudad. Aquí podrás relajarte y disfrutar de preciosos paseos marítimos, balnearios como la Playa de Ondarreta, la Perla del Océano o la Playa de la Concha.

También hay varios parques y espacios verdes, en el que se destaca el Pico de Loro. Lo que no puedes dejar de visitar es la Punta Torrepea, donde podrás admirar la instalación de esculturas del famoso artista vasco Chillida, denominada el “Peine de los Vientos”. En el medio de la bahía se encuentra la Isla de Santa Clara, donde podrás realizar un bellísimo paseo.

Para los fanáticos de la historia, la Ciudad Vieja de San Sebastián es un destino obligatorio en tu recorrido. Aquí se encuentran las iglesias de San Vicente, que es de estilo gótico, y la de Santa María del Coro, con una arquitectura renacentista-barroca.

Por el centro de la ciudad todas las calles son peatonales y albergan centenares de tiendas, bares y restaurantes. No puedes dejar de ir por el Área Romántica que empieza en La Alameda del Boulevard, a orillas del río Urumea. 

En relación a los paseos culturales, son muchísimos los que puedes realizar en San Sebastián. Destaca el Museo de San Telmo, que cuenta con interesantísimas exposiciones arqueológicas y etnográficas, entre otras. En el Museo Chillida-Leku encontrarás obras de este famoso artista y el Kutxaespacio de la Ciencia te invita a un paseo original. Asimismo, el Teatro Victoria Eugenia cuenta con una impactante edificación donde podrás realizar una visita guiada.

En relación a los festivales, San Sebastián es conocida en el mundo entero por el Festival Internacional de Cine, que se realiza anualmente y atrae a famosas estrellas del mundo del séptimo arte. También se realizan importantes festivales de música, de los cuales de sobresalen el Festival de Jazz, conocido como Jazzaldia y data de 1965 y la Quincena Musical, especialmente dedicado a la música clásica. Los cinéfilos no de pueden perder los festivales de Cine Fantástico y de Terror, que se realizan a fines de octubre o principios de noviembre.

Cómo no, en San Sebastián podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía vasca. Cada dos pasos podrás disfrutar de un buen "pintxo", tradicional o de lo más moderno, dependiendo del bar.

Entre las bebidas típicas, podrás degustar sidra y chacolí, que es un vino ácido.

No busques más y reserva tu hotel San Sebastián


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche

Ciudades cerca de San Sebastian