Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Setúbal


¿Planeando un viaje a Portugal? ¿Buscas hoteles Portugal? ¿Quizás hoteles Setúbal? Aquí finaliza tu búsqueda porque tenemos para ti el mejor alojamiento en Setúbal al mejor precio.

La hermosa provincia de Setúbal logra unir a la perfección tanto en su gran patrimonio histórico como en su entorno natural.

Puedes comenzar tu viaje por la capital, también de nombre Setúbal, la famosa ciudad puerto. Te maravillarás con el casco antiguo y sus murallas y puertas, al igual que con la arquitectura de las iglesias, los castillos y los moinhos. No olvides visitar el Acueducto dos Arcos y el Convento de Jesús, dos imponentes construcciones el siglo XV. 

Siguiendo el recorrido, te invitamos a visitar Alcácer do Sal, uno de los asentamientos más antiguos de toda Europa, que posee no sólo emblemáticos edificios sino también un gran entorno natural digno de conocerse. No olvides la villa de Alcochete donde está la Iglesia Matriz declarada Monumento Nacional

Al salir de aquí rumbo al río Tajo debes dirigirte hasta su estuario para encontrar la ciudad de Almada. La ciudad de Barreiro ya es un poco más grande y sus estandartes se multiplican. Son conocidos su casco antiguo tardo medieval, sus mohínos y sus iglesias. Debes acercarte hasta la ermita de San Sebastián y hasta el Monasterio de Verderena

Siguiendo tu camino por Setúbal llegarás hasta Palmela, donde reina un castillo sobre el paisaje, ofreciendo una exquisita postal de la zona. Aquí se lleva adelante la aclamada Fiesta de la Vendimia, un momento del año que te permitirá apreciar la idiosincrasia de los lugareños. 

Por último, no te pierdas de visitar la hermosa ciudad de Santiago do Cacém, donde se fusionan tanto la flora y la fauna con la excelente arquitectura civil y religiosa. Maravíllate con un paseo a las ruinas de Miróbriga, que miran hacia los valles y sierras que se dibujan alrededor de esta bella urbe. Sin lugar a dudas los castillos de origen árabe te dejarán boquiabierto.

Setúbal es una provincia con un enorme patrimonio cultural y natural, y atractiva también por la gran cantidad de festividades tradicionales que salpican su calendario. No esperes más y reserva ahora tu hotel Setúbal

 


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche