Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Sevilla


Si es la primera vez que visitas Sevilla te va a encantar! Escoge entre toda la oferta de alojamiento en Sevilla tu hotel Sevilla, reserva ahora y paga cuando llegues, sin gastos!

Sevilla cuenta con una gran oferta cultural, de ocio y preciosos paisajes campestres para disfrutar de peculiares entornos naturales. Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de conocer el Parque Natural de Sierra Norte. Aquí podrás apreciar un bellísimo paisaje cubierto por una frondosa vegetación. Asimismo hay yacimientos arqueológicos y una gran variedad de especies de fauna y flora.

La gastronomía sevillana es una de las atracciones máximas de la zona. No puedes dejar de probar el típico cocido, los huevos a la flamenca, el famoso gazpacho y la ternera, entre otros; que son elaborados con productos de primera calidad. Para una salida diferente, no puedes dejar de sumarte a la cultura del tapeo, es muy característica en la cocina local. Se trata de distintas bandejas con pequeños bocadillos. Se destacan las berenjenas al escabeche, aceitunas, anchoas, quesos de primera calidad, jamones, carnes y embutidos. Como suelen dar mucha sed, podrás acompañar tus tapas con vinos regionales, cervezas artesanales o refrescos.

Santiponce es otra de las localidades dignas de visitar, a 7 kilómetros de la ciudad de Sevilla (capital), donde podrás conocer yacimientos arqueológicos de una añeja construcción romana y un conjunto de importantes monumentos y edificios.

Por las calles de la ciudad de Utrera te impactarán antiguas casas señoriales e importantes edificios como la parroquia de Santiago el Mayor, que data del siglo XIII y el Convento de la Purísima Concepción típico de siglo XVI, declarado Monumento Histórico Artístico.

Por las orillas del río Corbones, Carmona te ofrece un sinnúmero de edificios y monumentos, legado de las distintas culturas que influyeron en la formación de la ciudad.

La ciudad de Sevilla, capital de la provincia, es una cita obligatoria. Escoge tu hotel Sevilla ciudad, ponte tu calzado más cómodo y lánzate a conocer sus calles! Heredera de la cultura árabe, la maravillosa ciudad de Sevilla cuenta con un impactante casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad por poseer un conjunto de edificios y monumentos de gran valor cultural.

Un momento ideal para venir de visita es en Semana Santa y para la Feria de Abril, que se festeja una semana después. Aquí es donde podrás conocer el típico folclore sevillano y probar productos típicos regionales. Estas fiestas son de gran importancia, ya que han sido declaradas Interés Turístico Internacional.

¡No lo dudes más! Reserva ahora tu hotel en Sevilla.


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche