Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Tenerife


¿Planeando un viaje a Tenerife? ¡No te preocuopes por el alojamiento en Tenerife! En Dimehoteles tenemos la mejor selección de hoteles Tenerife al mejor precio. Recuerda que el pago es directo en el hotel, sin gastos!

¿Qué ver en Tenerife? Sus hermosas playas de arena dorada, sus calas de arena negra, profundos barrancos e impresionantes acantilados hasta verdes bosques, parajes volcánicos, profundos valles e imponentes montañas.

No debes perderte el Parque Nacional del Teide. Guías expertos organizan excursiones nocturnas y también se puede acceder al Observatorio del Teide o de Izaña, como también se lo conoce, mediante citas previas.

Si has llegado hasta aquí no puedes irte sin haber escalado hasta la cumbre del volcán Teide. Gran parte de esta ascensión se puede hacer en el teleférico que funciona todos los días. 

Además de las espectaculares playas de arena negra, rubia, piedras y rocas, hay en Tenerife una serie de piscinas naturales a orillas del mar que se han formado, la mayoría de ellas, con el magma de los volcanes que al entrar en contacto con el agua ha adquirido variadas formas. Entre estas piscinas podemos nombrar las de Garachico.

Excelentes campos de golf, modernos puertos deportivos y muy bien equipados centros de salud y belleza donde recibir diversos tratamientos y terapias de revitalización, completan la excelente oferta de actividades con que Tenerife agasaja a sus visitantes. 

Cada ciudad de esta isla tiene algo increíblemente interesante para descubrir y disfrutar. Por ejemplo en lo que a cultura se refiere, vale la pena recorrer el casco histórico de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad.

La gastronomía de Tenerife es exquisita y saludable. Los ingredientes provenientes del mar y la tierra, hacen las delicias de quienes disfrutan estos sabrosos platos.

La Isla de Tenerife es conocida por la calidad de sus artesanías. Calados, alfarería, tallas en madera, cerámica creativa y textiles son artículos que se pueden adquirir en las tiendas de artesanía.

Reserva aquí tu hotel Tenerife y ven a conocer la isla!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche