Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Turismo en Valencia


¿Planeando una visita a Valencia? Despreocúpate por el alojamiento en Valencia, tenemos para ti la mejor oferta de hoteles Valencia.

Sus exquisitas playas y calas de fina arena y mar cristalino han sido distinguidas con la Bandera Azul, en reconocimiento por la calidad de sus servicios y excelentes condiciones ambientales. 

Los amantes del turismo rural encuentran en la provincia de Valencia su paraíso. Parques Naturales, llanuras, la alta montaña, un estanque litoral -la Albufera de Valencia- o los bosques con senderos especialmente acondicionados permiten a los visitantes disfrutar esos maravillosos paisajes.

La historia dejó sus huellas en Valencia. Prueba de ello son las cuevas con pinturas rupestres en la Canal de Navarrés y La Safor, declaradas Patrimonio de la Humanidad; la Iglesia de la Mare de Déu en Lliria, restos del muro del Templo de Diana en Sagunt y la Catedral de Valencia, entre otros.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la ciudad de Valencia es imperdible. Esta ciudad es realmente digna de visitarse, por miles de razones. Así que no dudes en reservar un hotel Valencia ciudad.

Otro tesoro de la provincia de Valencia es su gastronomía. No sólo la exquisita paella es su plato más conocido sino también la original fideuá que sustituye el arroz por fideos. Y no podemos olvidar un refresco muy peculiar, la horchata, original creación valenciana.

A lo largo y ancho de la provincia de Valencia y durante todo el año se celebran distintos tipos de fiestas. Fuego, pólvora, música, colorido y mucha alegría son los elementos principales de estas fiestas.

Escoge la ciudad que prefieras y reserva hoy mismo tu hotel Valencia!


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche