Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Catedral Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Plaza Catedral, 8 - Almeria

Hotel Catedral

El Hotel Catedral de Almería es un típico edificio manierista que data del año 1850, totalmente reformado y reconstruido en un encantador hotel de 4 estrellas. Se trata del primer hotel con encanto en Almería

El Hotel Catedral dispone de 20 habitaciones con diferentes estilos y delicadamente decoradas ofreciéndote un ambiente sencillo y acogedor. El hotel cuenta con 4 salones, todos con capacidades diferentes e ideales para realizar eventos de toda índole tanto empresariales como familiares o sociales. En su restaurante, “La Catedral”, encontrarás una gastronomía selecta e imaginativa en el cual hasta los paladares más exigentes quedan sorprendidos.

En la azotea del hotel podrás disfrutar de una bellísima piscina-solarium que te seducirá con las inmejorables vistas que te ofrece hacia la Catedral de Almería, la Alcazaba y el casco histórico.

Además, en el Hotel Catedral un equipo de jóvenes profesionales se pone a tu disposición para brindarte una excelente calidad de servicio y atención personalizada durante las 24 horas. 

Últimas opiniones Hotel Catedral*

(Anónimo) España

9.4

Lo bueno de Hotel CatedralLo bueno de Hotel Catedral > Gran comodidad de la habitacion incluso con un ordenador con internet gratuito. Situación inmejorable.
Lo malo de Hotel CatedralLo malo de Hotel Catedral > Nada.

*Los comentarios sobre Hotel Catedral expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Catedral. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Catedral pertenece a las categorías:

  • Hoteles con piscina exterior en Almeria
  • Hoteles para Enamorados en Almeria
  • Hoteles con Encanto en Almeria
  • Sobre las habitaciones de Hotel Catedral

    Las habitaciones del bello Hotel Catedral gozan de una cálida y delicada decoración procurando brindarte un espacio grato y tranquilo. Cuentan con climatización inteligente, televisión, parabólica, cunas, minibar, caja fuerte, ordenador, conexión ADSL y cobertura Wi-Fi.

    Servicios Hotel Catedral

    • Restaurante

    Servicios habitaciones Hotel Catedral

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Parabólica
    • Cunas
    • Minibar
    • Caja fuerte

    Buscar en Hotel Catedral

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Catedral

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Catedral: 36.8384 , -2.46684

    Desde el aeropuerto de Almería, debes tomar la A-92 en dirección a Almería ciudad. Toma la salida hacia el Puerto. A continuación, sigue las indicaciones hasta la Plaza de la Catedral, donde está situado el Hotel Catedral.

    Hotel Catedral en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Catedral provista por Google Street View.

    Hotel Catedral

    Edificio antiguo de finales de siglo pasado típico de la burguesía almeriense. Se encuentra enclavado en plena Plaza de la Catedral ofreciendo a sus visitantes un lugar con encanto y distinción capaz de satisfacer cada una de sus necesidades.

    Fotos Hotel Catedral

    Pincha en las fotos del Hotel Catedral