Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartahotel Residencia Melon District Marina Estrellas

C/ Sancho de Ávila, 22 - Barcelona

Apartahotel Residencia Melon District Marina

El Apartahotel Residencia Melon District Marina está en el distrito de Sant Martí cerca de la Playa Nova Icaria y junto a la estación de metro Marina de Barcelona. Conjunto de apartamentos que se constituyen en un nuevo concepto de alojamiento para jóvenes con un total de 51 habitaciones, cada habitación forma parte de un Melonflat que agrupa 10 habitaciones con baño privado, cooking lounge compartido y estudios con cocina equipada.

El Apartahotel Residencia Melon District Marina es recomendado para estudiantes y turistas jóvenes. Cuenta con wifi gratis en las habitaciones, restaurante, recepción 24 horas, aire acondicionado, guardaequipajes, calefacción, habitaciones insonorizadas, caja fuerte, ascensor, terraza y piscina al aire libre.

El Apartahotel Residencia Melon District Marina está en el Barrio de Poblenou, una zona residencial moderna de Barcelona. Cerca del hotel podrás llegar a la Playa Nova Icaria, al Parque de la Ciudadela o visitar cualquier punto de la ciudad con la red de metros o autobuses. La estación de metro Marina está cerca del hotel.

Quienes se han alojado en el Apartahotel Residencia Melon District Marina destacan su localización en una zona tranquila y cerca del centro, cerca de la Torre Agbar y el Arco de Triunfo, buena comunicación por medio de transporte público, económico y zonas comunes cómodas y agradables.

Últimas opiniones Apartahotel Residencia Melon District Marina*

España

8.0

España

8.8

Lo bueno de Apartahotel Residencia Melon District MarinaLo bueno de Apartahotel Residencia Melon District Marina > L\'atenció a recepció ha estat molt bona.

(Anónimo) España

7.6

Lo bueno de Apartahotel Residencia Melon District MarinaLo bueno de Apartahotel Residencia Melon District Marina > Moderno, limpio y económico.
Lo malo de Apartahotel Residencia Melon District MarinaLo malo de Apartahotel Residencia Melon District Marina > Un poco justo el espacio. Y el entorno, la zona, que aparece muy sucio un domingo por la mañana.

*Los comentarios sobre Apartahotel Residencia Melon District Marina expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Apartahotel Residencia Melon District Marina. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Apartahotel Residencia Melon District Marina pertenece a las categorías:

  • Hoteles con piscina exterior en Barcelona
  • Sobre las habitaciones de Apartahotel Residencia Melon District Marina

    El Apartahotel Residencia Melon District Marina tiene 51 habitaciones: individual, doble, doble superior, triple, estudio y estudio superior. En las habitaciones del Apartahotel Residencia Melon District Marina podrás contar con aire acondicionado, calefacción, baño con ducha, mesa de escritorio, caja fuerte, televisión y conexión ADSL gratis.

    Servicios Apartahotel Residencia Melon District Marina

    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Piscina descubierta

    Servicios habitaciones Apartahotel Residencia Melon District Marina

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Kitchenette
    • Minibar
    • Caja fuerte
    • Insonorización
    • Mesa de trabajo

    Buscar en Apartahotel Residencia Melon District Marina

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Apartahotel Residencia Melon District Marina en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Apartahotel Residencia Melon District Marina provista por Google Street View.

    Apartahotel Residencia Melon District Marina

    El Apartahotel Residencia Melon District Marina está junto a la Playa Nova Icaria en el distrito de Sant Martí. Destaca por su situación e instalaciones. Hotel para estudiantes y turistas jóvenes. El Apartahotel Residencia Melon District Marina está junto a la parada de metro Marina de Barcelona. Cuenta con wifi gratis, piscina al aire libre, ascensor, caja fuerte, restaurante….

    Fotos Apartahotel Residencia Melon District Marina

    Pincha en las fotos del Apartahotel Residencia Melon District Marina

    Hoteles cercanos a Apartahotel Residencia Melon District Marina