Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I Llaves Llaves Llaves

C/ Dagueria - Barcelona

Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I

Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I están en Barrio Gótico de Barcelona, cerca de las Ramblas. Apartamentos situados en un magnífico edificio histórico con un total de cinco apartamentos con comodidades para dos personas, exteriores y con balcón.

Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I son ideales para parejas o viajeros de negocios. Cuenta con wifi gratuito, aire acondicionado, ascensor, cocina, terraza, calefacción, aire acondicionado, guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I están en el Barrio Gótico. Los apartamentos están ubicados en una calle peatonal en el casco histórico de Barcelona, cerca del Ayuntamiento, junto a la Catedral y cerca de las Ramblas. La estación de metro Jaume I está cerca del hotel.

Quienes se han alojado en los Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I destacan su buena ubicación, instalaciones cómodas y bien mantenidas y buena relación calidad-precio.

Sobre las habitaciones de Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I

Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I tiene cinco apartamentos. En los apartamentos de Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I podrás contar con dos camas individuales o una matrimonial, TV de plasma, canal satélite, cocina equipada con cafetera, tostadora, microondas y menaje, frigorífico, baño de mármol, aire acondicionado, calefacción y wifi gratis.

Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

Buscar en Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I provista por Google Street View.

Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I

Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I está en el centro Barrio Gótico de Barcelona. Destaca por sus instalaciones, equipamiento y personal amable. Apartamentos ideales para parejas o viajeros de negocios. Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I están en una calle peatonal cerca de las Ramblas. Cuentan con wifi gratis, terraza, servicio de habitaciones…

Fotos Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I

Pincha en las fotos del Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I

Hoteles cercanos a Apartamentos Apartments In Barcelona Gothic-Jaume I