Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartamentos Ciutat Vella

C/ D'en Roca, 8 - Barcelona

Apartamentos Ciutat Vella

Registro de entrada en el Carrer d'en Roca, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30. Fuera de este horario deberá acudir a la recepción ubicada en el Hotel Ciutat de Barcelona, Calle Princesa, nº35.

Ubicados en el centro de la ciudad, los Apartaments Ciutat Vella le ofrecen la oportunidad de disfrutar de la piscina del Hotel Ciutat de Barcelona o el jacuzzi del Hotel Ciutat Vella.

Los apartamentos están muy bien comunicados con red metropolitana de Barcelona. Accesible a pie a muchos lugares de interés turístico. La parada de metro más cercana es Liceu, linea 3. Esto le permitirá acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.
Si prefiere conocerla ciudad en bicicleta, entre las instalaciones de los apartamentos hay un aparcamiento de bicicletas.

Para acceder desde el aeropuerto, lo más cómodo es coger el Aerobús hasta la última parada, Plaza Catalunya. Desde ahí son 15 minutos caminando hasta los apartamentos.

Últimas opiniones Apartamentos Ciutat Vella*

España

8.6

Lo bueno de Apartamentos Ciutat VellaLo bueno de Apartamentos Ciutat Vella > la ubicacion, es muy tranquilo por la noche y el apartamento es muy bonito. A sido perfecto en general.

España

8.6

Lo bueno de Apartamentos Ciutat VellaLo bueno de Apartamentos Ciutat Vella > El personal muy amables. La relación calidad y precio bien.

(Anónimo) España

8.6

Lo bueno de Apartamentos Ciutat VellaLo bueno de Apartamentos Ciutat Vella > Es un apartamento muy bonito con todos los utensilios de cocina, secador de pelo, etc. Esta cerca de la estación de metro y el autobús.

*Los comentarios sobre Apartamentos Ciutat Vella expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Apartamentos Ciutat Vella. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Apartamentos Ciutat Vella pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Servicios Apartamentos Ciutat Vella

    • Calefacción
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Apartamentos Ciutat Vella

    • Aire acondicionado
    • Televisión
    • Parabólica
    • Secador de pelo

    Buscar en Apartamentos Ciutat Vella

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Apartamentos Ciutat Vella en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Apartamentos Ciutat Vella provista por Google Street View.

    Apartamentos Ciutat Vella

    Apartamentos ubicados en una tranquila calle peatonal del Barrio Gótico de Barcelona, el centro cultural y de ocio más importante de la ciudad. Disponen de buenas conexiones con la red metropolitana. Edificios típicos totalmente reformados que albergan apartamentos modernos y totalmente equipados, con habitaciones exteriores con capacidada para 2-4 pertsonas. Entre las zonas comunes destaca una terraza con hamacas, desde la que podrá disfrutar de incomparables vistas de la ciudad condal. Su ubicación le permitirá recorrer fácilmente toda la parte antigua de la ciudad, con lugares tan emblemáticos como el Teatro del Liceo, el mercado de La Boquería o la Plaça del Pi, con su iglesia.

    Fotos Apartamentos Ciutat Vella

    Pincha en las fotos del Apartamentos Ciutat Vella

    Hoteles cercanos a Apartamentos Ciutat Vella