Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

C/ Different Locations In Barcelona City Centre - Barcelona

Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

El Ghat Apartments Business no dispone de recepción. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación si quieren obtener más información al respecto. Las llaves se recogen de 15:00 a 20:00. Llegar de 20:00 a 23:00 comporta el pago de un suplemento de 30 EUR. Llegar de 23:00 a 02:00 comporta el pago de un suplemento de 50 EUR. El registro de salida se puede realizar hasta las 11:00. Solo se puede hacer el registro de salida después de lo habitual bajo petición. Hacer el registro de salida después de las 11:00 comporta el pago de un suplemento de 50 EUR. A la llegada, los huéspedes deberán abonar un depósito reembolsable de 200 EUR que se les reembolsará al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. El establecimiento aplica un suplemento obligatorio por el servicio de limpieza (consultar las condiciones) que no está incluido en el precio total de la reserva.

Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Barcelona
  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Servicios Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

    • Casino
    • Aparcamiento pago
    • Wi-fi
    • Wi-fi gratis

    Servicios habitaciones Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Secador de pelo
    • Radio / Stereo

    Buscar en Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona provista por Google Street View.

    Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

    El Ghat Apartment Poble Sec ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en diferentes puntos del centro de Barcelona. Los apartamentos disponen de balcón y están situados a 10 minutos a pie del castillo de Montjuïc. Los apartamentos son elegantes y cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con lavavajillas y microondas, y los baños del Ghat disponen de bañera o ducha. En la plaza Espanya, a solo 10 minutos a pie, se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes, que sirven platos de cocina española y catalana. El centro comercial Las Arenas está a 10 minutos a pie del Ghat Apartment y a 15 minutos a pie del Palau Sant Jordi. La parada de metro Plaça Espanya se encuentra a 10 minutos a pie y comunica directamente con plaza Catalunya.

    Fotos Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

    Pincha en las fotos del Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona

    Hoteles cercanos a Apartamentos Ghat Apartment Poble Sec Barcelona