Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

C/ Salva, 78 - Barcelona

Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Atención: todos los huéspedes deben rellenar y firmar un formulario de registro a la llegada. Al hacer el registro de entrada, se le informará sobre las normas que deben cumplirse con respecto a la seguridad y el comportamiento en los apartamentos. El incumplimiento de dichas normas puede dar lugar a la finalización anticipada de la reserva. Antes de la llegada, los apartamentos se limpian y se preparan con ropa de cama y toallas limpias (no se ofrece ropa de cuna). Se proporciona servicio de limpieza para estancias de más de 7 días. Se debe dejar el apartamento en condiciones razonables al final de la estancia.

Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Barcelona
  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Servicios Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

    • Calefacción
    • Aparcamiento pago
    • Wi-fi
    • Wi-fi gratis

    Servicios habitaciones Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Parabólica
    • Secador de pelo
    • Radio / Stereo

    Buscar en Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva provista por Google Street View.

    Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

    Estos modernos apartamentos están totalmente equipados y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran en una zona tranquila cerca de Montjuïc y del animado barrio de Poble Sec. La terminal de transbordadores de Barcelona está a sólo 5 minutos en coche. Los VivoBarcelona Apartments Salva ofrecen amplios apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Disponen de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas y lavadora. Todos cuentan con TV vía satélite y reproductor de CD. Encontrará diversos bares, restaurantes y comercios a 5 minutos a pie de los apartamentos. El mercado de Sant Antoni se halla a unos 10 minutos a pie. Los apartamentos están a unos 15 minutos a pie de las famosas Ramblas de Barcelona. La estación de metro Paral·lel está a unos 5 minutos a pie, donde podrá coger la línea 3 con dirección a la plaza Cataluña y a la plaza de España.

    Fotos Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

    Pincha en las fotos del Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva

    Hoteles cercanos a Apartamentos Vivobarcelona Apartments Salva