Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartamentos in Barcelona Guardia Llaves

C/ Guardia, 8 - Barcelona

Apartamentos in Barcelona Guardia

El Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia está en centro histórico de Barcelona, cerca de las Ramblas y el Palacio Güell. Apartamentos de 1 estrella completamente renovados con 14 habitaciones equipadas con modernas comodidades.

El Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia es ideal para personas de negocios, familias o viajeros que disfrutan de la independencia. Cuenta con wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, guardaequipajes, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, terraza, solárium y barbacoa.

El Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia está en el centro histórico de Barcelona. Cerca del hotel podrás visitar las Ramblas, el Palacio Güell, el mar, la Plaza Real o algunos de los muchos tablaos que existen en la zona. También hallarás restaurantes, bares y discotecas.

Quienes se han alojado en el Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia destacan su ubicación, buenos servicios, personal servicial y simpático, bien equipado y magnífica terraza.

Últimas opiniones Apartamentos in Barcelona Guardia*

España

8.6

Lo bueno de Apartamentos in Barcelona GuardiaLo bueno de Apartamentos in Barcelona Guardia > Lo cómodo y céntrico que resulta el lugar.

España

8.4

Lo bueno de Apartamentos in Barcelona GuardiaLo bueno de Apartamentos in Barcelona Guardia > El apartamento estaba muy limpio, reformado con gusto y además muy céntrico, cercano a las ramblas. Con mucho ambiente por la noche, pero yo no me sentí molesta.
Lo malo de Apartamentos in Barcelona GuardiaLo malo de Apartamentos in Barcelona Guardia > Muchisimas escaleras

España

9.4

Lo bueno de Apartamentos in Barcelona GuardiaLo bueno de Apartamentos in Barcelona Guardia > El personal excelente, la ubicación...

*Los comentarios sobre Apartamentos in Barcelona Guardia expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Apartamentos in Barcelona Guardia. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Apartamentos in Barcelona Guardia pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Sobre las habitaciones de Apartamentos in Barcelona Guardia

    El Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia tiene 7 apartamentos con un total de 14 habitaciones para 2, 4 y 6 adultos. En las habitaciones del Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia podrás contar con baño y cocina, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, TV satélite, ascensor, secador, cafetera, microondas y tostadora.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Apartamentos in Barcelona Guardia

    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Apartamentos in Barcelona Guardia

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Parabólica
    • Kitchenette
    • Caja fuerte
    • Mesa de trabajo

    Buscar en Apartamentos in Barcelona Guardia

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Apartamentos in Barcelona Guardia en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Apartamentos in Barcelona Guardia provista por Google Street View.

    Apartamentos in Barcelona Guardia

    El Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia de 1 estrella está en el centro histórico de Barcelona cerca de las Ramblas. Destaca por su localización y comodidades. Hotel ideal para viajeros de negocios o familias. El Hotel Apartamentos In Barcelona Guardia está cerca del Palacio Güell y del Barrio Gótico. Cuenta wifi gratis, calefacción, guardaequipajes, terraza…

    Fotos Apartamentos in Barcelona Guardia

    Pincha en las fotos del Apartamentos in Barcelona Guardia

    Hoteles cercanos a Apartamentos in Barcelona Guardia