Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartments In Barcelona Ample Llaves Llaves Llaves

C/ Ample Nº 42 - Barcelona

Apartments In Barcelona Ample

El Hotel Apartaments In Barcelona Ample está en el Barrio Gótico cerca de las Ramblas y el mar. Hotel de 3 estrellas recientemente renovado con 12 apartamento-estudio modernos y bien equipados.

El Hotel Apartaments In Barcelona Ample es recomendado tanto para estancias de turismo como para viajes de negocios. Cuenta con wifi gratis en todo el hotel, parking privado de pago disponible en las inmediaciones, ascensor, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado e información turística.

El Hotel Apartaments In Barcelona Ample está en el Barrio Gótico, el centro histórico de Barcelona. Cerca del hotel podrás visitar las Ramblas y el mar, los principales lugares de interés turístico están cerca del hotel. La parada de metro Jaume I está en las cercanías.

Quienes se han alojado en el Hotel Apartaments In Barcelona Ample destacan su localización, ambiente cómodo y agradable y bien comunicado con el resto de la ciudad.

Últimas opiniones Apartments In Barcelona Ample*

España

8.4

Lo bueno de Apartments In Barcelona AmpleLo bueno de Apartments In Barcelona Ample > Que estaba cerca de donde tenia que hacer los tramites.

España

8.4

España

8.0

Lo bueno de Apartments In Barcelona AmpleLo bueno de Apartments In Barcelona Ample > La comodidad en las comunicaciones de los transporte.

*Los comentarios sobre Apartments In Barcelona Ample expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Apartments In Barcelona Ample. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Sobre las habitaciones de Apartments In Barcelona Ample

El Hotel Apartaments In Barcelona Ample tiene 12 apartamentos-estudios. En las habitaciones del Hotel Apartaments In Barcelona Ample podrás contar con cocina, baño, televisión, wifi gratis y aire acondicionado.

Servicios Apartments In Barcelona Ample

  • Calefacción

Servicios habitaciones Apartments In Barcelona Ample

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Parabólica
  • Secador de pelo
  • Insonorización

Buscar en Apartments In Barcelona Ample

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Apartments In Barcelona Ample en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Apartments In Barcelona Ample provista por Google Street View.

Apartments In Barcelona Ample

El Hotel Apartaments In Barcelona Ample de 3 estrellas está en el Barrio Gótico cerca de las Ramblas. Destaca por su situación, instalaciones y personal amable. Hotel ideal tanto para viajes de turismo como para estancias de negocios. El Hotel Apartaments In Barcelona Ample está en centro histórico Barcelona cerca del mar. Cuenta con wifi gratis, parking cercano, ascensor, calefacción.

Fotos Apartments In Barcelona Ample

Pincha en las fotos del Apartments In Barcelona Ample