Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hostal Putxet

C/ Ballester 11-13 - Barcelona

Hostal Putxet

Dispone de 2 pequeñas salas de lectura con información de la ciudad y junto a la recepción encontrará un terminal de internet para aquellos clientes que requieran de este servicio, además de maquinas dispensadoras de bebida y comida.

La parada más cercana de metro es Lesseps (L3) y la más cercana de FGC es la de Padua o Putxet que van directamente a Plaza Catalunya. Del Hostal al Centro Ciudad hay tan sólo hay cuatro paradas de metro (FGC).
Es de destacar también su cercana ubicación a las clínicas de más prestigio de Barcelona como son Dexeus, Barraquer, Teknon, Sagrada Familia, Corachan, Clínica del Pilar, etc.
.

Últimas opiniones Hostal Putxet*

(Anónimo) España

8.0

Lo bueno de Hostal PutxetLo bueno de Hostal Putxet > La ubicación y la amabilidad de todas las personas.

España

8.6

Lo bueno de Hostal PutxetLo bueno de Hostal Putxet > Las habitaciones estaban limpias,los baños son grandes.Tuvimos un buen servicio.

España

8.0

Lo bueno de Hostal PutxetLo bueno de Hostal Putxet > La relaciçon calidad=precio es muy buena.La atención del personal.

*Los comentarios sobre Hostal Putxet expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hostal Putxet. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Sobre las habitaciones de Hostal Putxet

Las habitaciones son funcionales y están bien equipadas, con TV satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha, conexión internet y lector CD (solicitarlo en recepción). El ajustado tamaño de las acogedoras habitaciones, permite ofrecer baño propio en ellas, a precios muy competitivos durante todo el año. En nuestro hostal no encontrará ningún tipo de lujo, sino lo justo y necesario para tener una estancia agradable.

Servicios Hostal Putxet

  • Calefacción
  • Fax
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Servicios habitaciones Hostal Putxet

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Parabólica
  • Teléfono

Buscar en Hostal Putxet

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hostal Putxet

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hostal Putxet: 41.4058 , 2.14465

1) En coche (desde Francia/Girona) Tome la A7 y luego la C33 para entrar en Barcelona. Entrará por la Avenida Meridiana. Pasado aproximadamente 1 Km., deberá tomar la Ronda Dalt hasta la salida 6, una vez allí se encontrará con una Glorieta donde deberá tomar la salida que indica hacia Avenida Hospital Militar. Recorrerá la calle Esteve Terrdas y después la Avinguda Hospital Militar. Pasados unos 550 m, encontrará la calle Ballester y el hostal a unos 300 metros a su derecha. 2) Desde el aeropuerto: Lo mejor, llegar hasta Plaza Catalunya en bus (Aerobús).Desde allí, metro línea 3 (verde) parada LESSEPS o bien los FGC, parada en Pádua. Autobús: Nº 22-24-25-27-28-31-38-74-87 Metro: L3, Línea Verde?Plaza Lesseps Ferrocarrils Generalitat Cayalunya (FGC?Parada Pádua o Putxet) .

Hostal Putxet en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hostal Putxet provista por Google Street View.

Hostal Putxet

Se encuentra cerca del famoso Parque Güell de Gaudí y de otras atracciones turísticas como la Montaña del Tibidabo o el Museo de la Ciencia CosmoCaixa. Gracias a su última renovación en abril de 2006, este acogedor hostal se ha convertido en uno de los mejores de la ciudad dentro de su categoría en Barcelona. Está situado en una zona residencial y segura de Barcelona, muy bien comunicado, a sólo cinco paradas de metro de Las Ramblas, Plaza Cataluña, el Borne y la zona del Gótico. Además el Bus Turístico para a 100 metros.

Fotos Hostal Putxet

Pincha en las fotos del Hostal Putxet