Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hostal Hosteria Grau Estrellas Estrellas

C/ Ramelleres 27 - Barcelona

Hostal Hosteria Grau

Estamos situados en el centro de la ciudad, a 15 minutos andando del puerto y 10 minutos más para llegar a la playa, también puede utilizar el metro o el autobús.

En los alrededores del hostal puede encontrar diversos museos como el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), o el Palau de la Musica Catalana, y muchos edificios modernistas de arquitectos como Gaudi, Domènech i Muntaner, Puig i Cadafalch... incluyendo la mejor obra del modernismo, la Sagrada Familia de Gaudi.

La calle de nuestro hostal está situada en la parte más alta de la ciudad antigua, con pequeñas calles y poco tráfico, es una zona tranquila.

Últimas opiniones Hostal Hosteria Grau*

España

8.0

Lo bueno de Hostal Hosteria GrauLo bueno de Hostal Hosteria Grau > El personal fue muy amable, y las habitaciones pequeña pero cómodas .

España

8.2

Lo bueno de Hostal Hosteria GrauLo bueno de Hostal Hosteria Grau > El aspecto y la decoración estaban bien. El personal es agradable.

España

8.4

Lo bueno de Hostal Hosteria GrauLo bueno de Hostal Hosteria Grau > Su ubicación céntrica. Es justo al lado de la plaza,de la estación de metro, de Las Ramblas y el autobús del aeropuerto.

*Los comentarios sobre Hostal Hosteria Grau expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hostal Hosteria Grau. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Sobre las habitaciones de Hostal Hosteria Grau

Los niños menores de cuatro años no pagan.

Servicios Hostal Hosteria Grau

  • Calefacción
  • Fax
  • Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cafetería, snack, bar

Servicios habitaciones Hostal Hosteria Grau

  • Calefacción

Buscar en Hostal Hosteria Grau

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hostal Hosteria Grau

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hostal Hosteria Grau: 41.3849 , 2.16806

INDICACIONES PARA LLEGAR AL HOTEL: · Desde el aeropuerto, pueden tomar el Aerobús directamente en la terminal, o el tren ) en la estación de RENFE a pocos metros de la terminal. En ambos casos la parada más cercana al hostal es Plaza Catalunya. El viaje es aproximadamente de 30min. El último aerobús es a las 23.00 hrs. y el último tren a las 22.41 hrs. El trayecto es de 20 a 30 minutos aproximadamente. · Una vez en Plaza Catalunya, pregunten por la Calle Pelai (verán un McDonald?s en una esquina y el FNAC en la otra). Tomen la calle Pelai y giren en la primera esquina a mano izquierda (Calle Jovellanos) donde verán una tienda de ropa llamada ?Pull & Bear?. · Sigan por Jovellanos hasta llegar al primer cruce de calles, donde podrán ver a mano derecha Bar-Café Centric. Hosteria Grau es contiguo a dicho bar.

Hostal Hosteria Grau en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hostal Hosteria Grau provista por Google Street View.

Hostal Hosteria Grau

Hostal regentado por la familia Grau.Situado en el centro de Barcelona , sólo a 2min.de Las Ramblas. En el mes de febrero del 2006 se han realizado las ultimas reformas. Ambiete rústico y atmósfera familiar. Se sentirá como en casa. Servicio de internet gartuíto. Dispone de un bar cafeteria "Bar Centric" donde se han rodado diferentes anuncios de televisión y en agosto 2006 se rodará una secuencia de una pelicula española de cine.También se sirven desayunos.

Fotos Hostal Hosteria Grau

Pincha en las fotos del Hostal Hosteria Grau