Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Casa Con Estilo Estrellas Estrellas

C/ Balmes, 395 6º 1ª - Barcelona

Hotel Casa Con Estilo

El Hotel Casa Con Estilo está en el barrio de Sant Gervasí cerca del Parque Güell y la estación de tren El Putxet. Hotel de diseño de 2 estrellas en un edificio elegante del año 1940 con un total de 6 exclusivas habitaciones.

El Hotel Casa Con Estilo es recomendado para viajeros de negocios, familias o grupos. Cuenta con wifi gratis en todo el hotel, parking privado en las inmediaciones, terraza, aire acondicionado, ascensor, guardaequipajes, calefacción, recepción 24 horas, solárium y servicio de lavandería.

El Hotel Casa Con Estilo está en el barrio de Sant Gervasí cerca de la Plaza de Catalunya. En los alrededores del Hotel Casa Con Estilo podrás visitar el Parque Güell o el Museo de la Ciencia CosmoCaixa o llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. La zona se caracteriza por tener una gran variedad de bares y restaurantes.

Quienes se han alojado en el Hotel Casa Con Estilo destacan su situación y el ambiente lleno de encanto, el personal amable, habitaciones acogedoras, desayuno completo, terraza con vistas impresionantes y tumbonas para tomar el sol.

Últimas opiniones Hotel Casa Con Estilo*

(Anónimo) España

8.4

Lo bueno de Hotel Casa Con EstiloLo bueno de Hotel Casa Con Estilo > La habitación triples, ubicado en la planta superior del edificio , que tenia una bonita vista de la ciudad. La amabilidad del personal.
Lo malo de Hotel Casa Con EstiloLo malo de Hotel Casa Con Estilo > Cobran más dinero para el desayuno buffet, sin decir antes.

España

8.0

Lo bueno de Hotel Casa Con EstiloLo bueno de Hotel Casa Con Estilo > El personal es amable, el hotel es muy tranquilo la mayor parte de su ubicación es en una zona tranquila

España

8.4

Lo bueno de Hotel Casa Con EstiloLo bueno de Hotel Casa Con Estilo > La limpieza de la habitación eran impecables de una conexión WiFi buena, una magnífica terraza.

*Los comentarios sobre Hotel Casa Con Estilo expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Casa Con Estilo. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Casa Con Estilo pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Barcelona
  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Sobre las habitaciones de Hotel Casa Con Estilo

    El Hotel Casa Con Estilo tiene 6 habitaciones: individual, doble, doble con baño compartido y cuádruple con baño compartido. En las habitaciones del Hotel Casa Con Estilo podrás contar con aire acondicionado, wifi gratis, baño con bañera, mesa de trabajo, calefacción y desayuno.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Casa Con Estilo

    • Calefacción
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Lavandería
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel Casa Con Estilo

    • Aire acondicionado

    Buscar en Hotel Casa Con Estilo

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Casa Con Estilo

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Casa Con Estilo: 41.4064 , 2.1386

    Desde el aeropuerto se coge el tren o el Aerobús hasta la Plaza Cataluña y desde allí los Ferrocariles Catalanes (FFCC) dirección Tibidabo hasta Putxet. Casa Con Estilo esta a 50 metros de la estación Putxet.

    Hotel Casa Con Estilo en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Casa Con Estilo provista por Google Street View.

    Hotel Casa Con Estilo

    El Hotel Casa Con Estilo de 2 estrellas está en Sant Gervasí cerca del Parque Güell. Destaca por su situación, limpieza, servicio y magnífico desayuno buffet. Hotel ideal para viajeros de negocios, familias o grupos. El Hotel Casa Con Estilo está cerca de la estación de tren El Putxet. Cuenta con wifi gratis, parking cercano, terraza, ascensor, solárium…

    Fotos Hotel Casa Con Estilo

    Pincha en las fotos del Hotel Casa Con Estilo

    Hoteles cercanos a Hotel Casa Con Estilo