Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Habitat Sky H&R Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Diagonal / Pere Iv, 272 - Barcelona

Hotel Habitat Sky H&R

Más de 800 m2 para convenciones, conferencias, banquetes y reuniones. Las salas no sólo disponen de los últimos y más avanzados equipos tecnológicos, y acceso inalámbrico a Internet, sino que también ofrecen todos los servicios del hotel a su disposición.

Se complementa con un Business Centre especialmente indicado para atender a los clientes de negocios y gestionar todas sus necesidades: conexiones de alta velocidad a Internet, fax, servicio de fotocopias, mensajería, traductores, así como servicio de secretaría en general. Servicios gratuitos de contratación de azafatas, técnicos de sonido e informáticos.

Dispone de tres restaurantes y un salón:

Restaurante Mi Cielo
Una terraza urbana enmarca Mi Cielo, un restaurante cosmopolita donde el encanto de lo tradicional y el buen hacer de la contemporaneidad se fusionan para disfrutar.

Restaurante Le Zielo
Al ascender hasta la 4ª planta descubrimos un nuevo paraíso lleno de vida y energía. Un universo de plantas tropicales dentro de una estructura metálica. Es el lugar ideal para fiestas privadas, celebraciones de toda clase y los más exclusivos banquetes.

Dulce Pecado
Un salón instalado en al 6ª planta, un lugar que ofrece intimidad, discreción y que refuerza el mundo sensorial que se vive en el hotel.

Restaurante Dos Cielos
Restaurante panorámico con terraza (planta 24) desde dónde disfrutará de la sensación de los dos cielos más famosos de Barcelona, el cielo del mar y el cielo de la montaña.

Últimas opiniones Hotel Habitat Sky H&R*

España

8.4

Lo bueno de Hotel Habitat Sky H&RLo bueno de Hotel Habitat Sky H&R > Me ha gustado todo en general,destacando el sentirme cómodo en la habitación y el restaurante de la planta baja.

España

8.4

Lo bueno de Hotel Habitat Sky H&RLo bueno de Hotel Habitat Sky H&R > Indiscutiblemente la personalización, el trato y el buen hacer de su personal. En recepción lo único que tuvimos fue buena atención y amabilidad.

España

8.4

Lo bueno de Hotel Habitat Sky H&RLo bueno de Hotel Habitat Sky H&R > Su modernidad, la habitación, el personal, la limpieza, el desayuno y el hotel en general.

*Los comentarios sobre Hotel Habitat Sky H&R expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Habitat Sky H&R. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Habitat Sky H&R pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Barcelona
  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Barcelona
  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Hoteles de Lujo en Barcelona
  • Servicios Hotel Habitat Sky H&R

    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Restaurante
    • Acceso para minusválidos
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel Habitat Sky H&R

    • Aire acondicionado
    • Televisión
    • Teléfono
    • Minibar

    Buscar en Hotel Habitat Sky H&R

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Habitat Sky H&R

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Habitat Sky H&R: 41.4061 , 2.20034

    El hotel se encuentra situado en el distrito 22 @, el nuevo distrito vanguardista y moderno de Barcelona. Es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. En metro: línea 4, parada de Poblenou. En bus: número 7. En tranvía: línea directa al CCIB (parada delante del hotel).

    Hotel Habitat Sky H&R en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Habitat Sky H&R provista por Google Street View.

    Hotel Habitat Sky H&R

    Con la arquitectura más innovadora de la ciudad, es el lugar perfecto para todo tipo de eventos, ya que está dotado con las últimas innovaciones tecnológicas y de diseño. Está situado junto al CCIB en el distrito 22 @, el nuevo distrito vanguardista y moderno de Barcelona. Desde cada una de sus habitaciones distribuidas en veinticinco plantas, se pueden disfrutar de unas privilegiadas vistas del mar o de la ciudad con la montaña de fondo. En todas las habitaciones prima el diseño, la calidad, el confort, la exclusividad de los detalles y están equipadas con las últimas tecnologías. Cuenta con unas instalaciones propias: un centro de convenciones del siglo XXI, los salones, un businees center, piscina-solárium, health club y biblioteca. Tres restaurantes componen su servicio de restauración, uno de cocina de mercado en la planta baja, un restaurante con terraza en la planta 4 y un restaurante panorámico de cocina de autor en la planta 24. La oferta gastronómica la completa un salón en el vestíbulo principal y un bar de copas junto a la piscina del hotel. ** OFERTA APERTURA ** consulte nuestros precios especiales por apertura del Hotel

    Fotos Hotel Habitat Sky H&R

    Pincha en las fotos del Hotel Habitat Sky H&R