Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Hesperia Sport Barcelona Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Provença 408-418 - Barcelona

Hotel Hesperia Sport Barcelona

Momentáneamente el Hotel Hesperia Sport Barcelona está cerrado.

El Hotel Hesperia Sport Barcelona está en el Eixample junto a la Sagrada Familia. Hotel de 4 estrellas concebido como residencia de deportistas con exclusivos servicios deportivos y de salud. Tiene un total de 63 habitaciones.

El Hotel Hesperia Sport Barcelona es exclusivo para deportistas debidamente acreditados como miembros de clubes, asociaciones o federaciones deportivas de élite. Cuenta con wifi gratis en todo el hotel, ascensor, recepción 24 horas, guardaequipajes, caja fuerte, prensa, calefacción, aire acondicionado, comodidades para personas con movilidad reducida, bar, piscina cubierta, solárium, baño turco, bañera de hidromasajes, sauna, gimnasio, spa y centro de negocios.

El Hotel Hesperia Sport Barcelona está en el Eixample junto a la catedral de la Sagrada Familia de Gaudí. En los alrededores hay restaurantes, bares y muchos de los principales puntos de interés turístico de Barcelona.

Quienes se han alojado en el Hotel Hesperia Sport Barcelona destacan su buena ubicación, instalaciones nuevas y en buen estado, habitaciones flamantes y cómodas, limpieza y calidad.

Últimas opiniones Hotel Hesperia Sport Barcelona*

España

8.8

Lo bueno de Hotel Hesperia Sport BarcelonaLo bueno de Hotel Hesperia Sport Barcelona > Cercano a la Sagrada Familia. La habitación está muy bien y todo es muy limpio
Lo malo de Hotel Hesperia Sport BarcelonaLo malo de Hotel Hesperia Sport Barcelona > La puerta de nuestra habitación no cerraba bien.

España

8.4

Lo bueno de Hotel Hesperia Sport BarcelonaLo bueno de Hotel Hesperia Sport Barcelona > Todo muy correcto.

España

9.2

Lo bueno de Hotel Hesperia Sport BarcelonaLo bueno de Hotel Hesperia Sport Barcelona > La relación calidad-precio es realmente muy buena. Todo es nuevo, con camas grandes y con una situación excelente.

*Los comentarios sobre Hotel Hesperia Sport Barcelona expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Hesperia Sport Barcelona. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Hesperia Sport Barcelona pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Barcelona
  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Hoteles con Spa en Barcelona
  • Hoteles para Empresas en Barcelona
  • Sobre las habitaciones de Hotel Hesperia Sport Barcelona

    El Hotel Hesperia Sport Barcelona tiene 63 habitaciones: estándar y superior. En las habitaciones del Hotel Hesperia Sport Barcelona podrás contar con aire acondicionado, TV satélite con canal +, caja fuerte, mini bar, wifi gratis, baño con ducha de hidromasajes y set de baño.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Hesperia Sport Barcelona

    • Sauna
    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Business Center
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel Hesperia Sport Barcelona

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Teléfono
    • Minibar
    • Caja fuerte
    • Prensa diaria
    • Wi-fi

    Buscar en Hotel Hesperia Sport Barcelona

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Hesperia Sport Barcelona

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Hesperia Sport Barcelona: 41.4021 , 2.17098

    Tomar la C-32B, luego Autovía de Castelldefels /C-31 hacia Barcelona/Ronda Litoral, luego la B-10/Ronda Litoral. Salida 22 - Barceloneta, la C/ Doctor Aiguader y Av. Litoral, pasar de las dos torres, a la izquierda por la Plaça dels Voluntaris y C/ Marina, luego Plaça de la Sagrada Familia y izq. por C/Provença. Servicio de bus desde las 6:00 hasta las 24:00 h. Precio por trayecto: 4,05 euros.

    Hotel Hesperia Sport Barcelona en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Hesperia Sport Barcelona provista por Google Street View.

    Hotel Hesperia Sport Barcelona

    El Hotel Hesperia Sport Barcelona de 4 estrellas está junto a la Sagrada Familia. Destaca por su situación, instalaciones y atención del personal. Hotel exclusivo para miembros debidamente acreditados de clubes, asociaciones o federaciones de deportes de élite. El Hotel Hesperia Sport Barcelona está en el Eixample cerca de la Avenida Diagonal. Cuenta con wifi gratis, solárium, piscina cubierta, ascensor, sauna, spa…

    Fotos Hotel Hesperia Sport Barcelona

    Pincha en las fotos del Hotel Hesperia Sport Barcelona