Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Tres Torres Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Calatrava, 32-34 - Barcelona

Hotel Tres Torres

El Hotel Husa Tres Torres está junto a la estación Tres Torres a 15 minutos del centro de Barcelona. Hotel de 3 estrellas que ocupa un edificio construido en 1950 y renovado en 2001 con un total de 56 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

El Hotel Husa Tres Torres es ideal para todo tipo de viajeros. Cuenta con wifi de pago, parking privado de pago en el hotel, restaurante, bar, recepción las 24 horas, prensa, terraza, comodidades para personas con movilidad reducida, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado, servicio de habitaciones y salas de reuniones y banquetes. Acepta mascotas.

El Hotel Husa Tres Torres está en Sarrià-Sant Gervasi en una zona tranquila a 15 minutos en transporte del centro de Barcelona. El hotel está a 350 metros de la estación de tren Tres Torres. En los alrededores podrás encontrar bares y restaurante. En la zona están ubicadas conocidas instituciones académicas y médicas.

Quienes se han alojado en el Hotel Husa Tres Torres destacan su excelente relación calidad-precio, funcional y limpio, personal amable.

Últimas opiniones Hotel Tres Torres*

España

7.8

Lo bueno de Hotel Tres TorresLo bueno de Hotel Tres Torres > Esta en una zona tranquila aparte dela buena recepcion al llegar.
Lo malo de Hotel Tres TorresLo malo de Hotel Tres Torres > Al hacer la reserva ponia que teniamos wi fi gratis y no era asi ya que habia que pagar 10e por dia además de que se supone que habia canal plus en el cuarto y tampoco fue asi. En el baño no habia escobilla para el váter...cosa que creo que fue lo peor aunque repetiremos.

España

8.0

Lo bueno de Hotel Tres TorresLo bueno de Hotel Tres Torres >

La atención del personal de recepción fue buena y la situación del hotel para ir a la clínica teknon inmejorable.

Lo malo de Hotel Tres TorresLo malo de Hotel Tres Torres >

Lo peor fue que llegue a las 22:45 al hotel con idea de cenar, ya que en los alrededores no había nada abierto y me dijeron que la cocina estaba cerrada y que preguntara si me podían hacer un bocadillo, así fue el señor que estaba preparando las mesas para el desayuno me hizo un bocadillo, bueno un mini mini, osea un panecillo, servido en un plato en una mesa fuera del comedor, hasta ahí medio bien, pero la sorpresa fue cuando me cobraron al dia siguiente al cerrar la cuenta del hotel,3.48 € + iva por ese MINI bocadillo, UN ROBO, el problema es que no lo miré hasta llegar a casa, pero tengo fotos y ya lo publicaré en otros foros. SALUDOS 3/11/2011

(Anónimo) España

8.0


*Los comentarios sobre Hotel Tres Torres expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Tres Torres. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Tres Torres pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Hoteles para Empresas en Barcelona
  • Hoteles Husa en Barcelona
  • Sobre las habitaciones de Hotel Tres Torres

    El Hotel Husa Tres Torres tiene 56 habitaciones: individual, doble y familiar. En las habitaciones del Hotel Husa Tres Torres podrás contar con wifi de pago, aire acondicionado, bidet, caja fuerte, control de temperatura, mesa de trabajo, mini bar, parabólica, secador de pelo, televisión y teléfono.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Tres Torres

    • Calefacción
    • Ascensor
    • Cafetería, snack, bar
    • Room service parcial
    • Lavandería
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel Tres Torres

    • Calefacción
    • Televisión
    • Parabólica
    • Teléfono
    • Caja fuerte
    • Insonorización
    • Conexión para fax
    • Mesa de trabajo
    • Wi-fi

    Buscar en Hotel Tres Torres

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Tres Torres

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Tres Torres: 41.3945 , 2.12452

    Hotel bien comunicado con transporte público y por carretera. Estación Rodalies FGC : Tres Torres ( L-6 Reina Elisenda- Plaza Catalunya).

    Hotel Tres Torres en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Tres Torres provista por Google Street View.

    Hotel Tres Torres

    El Hotel Husa Tres Torres de 3 estrellas está junto a la estación Tres Torres a 15 minutos del centro de Barcelona. Destaca por sus instalaciones y amabilidad del personal. Hotel ideal para todo tipo de viajeros. El Hotel Husa Tres Torres está en una zona tranquila, junto al área universitaria y de clínicas. Admite mascotas. Cuenta con wifi de pago, parking privado, restaurante, bar, servicio de habitaciones, salas de reuniones…

    Fotos Hotel Tres Torres

    Pincha en las fotos del Hotel Tres Torres

    Hoteles cercanos a Hotel Tres Torres