Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Mh Apartments Sants Llaves Llaves Llaves Llaves

C/ Berlin 4Bis - Barcelona

Mh Apartments Sants

Mh Apartaments Sants están en el distrito de Montjuïc cerca de la estación Sants y Plaza España. Apartamentos elegantes y modernos de 4 estrellas compuestos por un total de 18 apartamentos bien equipados.

Mh Apartaments Sants es ideal tanto para viajeros de negocios como para estancias de turismo. Cuentan con wifi gratis en todas las habitaciones, parking público de pago en las inmediaciones, terraza, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Mh Apartaments Sants está ubicado en el distrito de Montjuïc. Cerca del hotel podrás llegar a la estación de trenes Sants, la Plaza España y diversas estaciones de metro para llegar hasta cualquier punto de Barcelona.

Quienes se han alojado en Mh Apartaments Sants destacan su ubicación y buenas comunicaciones para recorrer la ciudad, personal simpático y amable, la amplitud y disposición de las habitaciones, muy cómodo si viajas con niños.

Últimas opiniones Mh Apartments Sants*

(Anónimo) España

8.4

Lo bueno de Mh Apartments SantsLo bueno de Mh Apartments Sants > El lugar, céntrico bien situado y los apartamentos cómodo.

España

8.6

Lo bueno de Mh Apartments SantsLo bueno de Mh Apartments Sants > Son apartamento muy amplio, con muchas habitaciones y dos cuartos de baños.
Lo malo de Mh Apartments SantsLo malo de Mh Apartments Sants > La limpieza del apartamento.

España

8.4

Lo bueno de Mh Apartments SantsLo bueno de Mh Apartments Sants > Son amplios y confortables y bien equipados. Buena ubicación.

*Los comentarios sobre Mh Apartments Sants expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Mh Apartments Sants. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Mh Apartments Sants pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Barcelona
  • Hoteles con conexión a internet wifi en Barcelona
  • Sobre las habitaciones de Mh Apartments Sants

    Mh Apartaments Sants tienen 18 apartamentos con 2 y 4 dormitorios para hasta 8 adultos. En las habitaciones de Mh Apartaments Sants hay cocina, sala de estar y dormitorio. En las habitaciones podrás contar con aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi gratuito y reproductor de CD Hi-Fi.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Mh Apartments Sants

    • Calefacción
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Mh Apartments Sants

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Parabólica
    • Insonorización
    • Wi-fi

    Buscar en Mh Apartments Sants

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Mh Apartments Sants

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Mh Apartments Sants: 41.3824 , 2.13705

    Desde el aeropuerto de Barcelona hasta los Apartmentos son 15 minutos. Si prefiere ir en Tren o en Autobus (Aerobus) hay directos hasta la Estacion de Sants ( 5 minutos andando hasta los Apartamentos ). El área es segura y muy frecuentada ( Estación de Sants y Plaza España ).

    Mh Apartments Sants en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Mh Apartments Sants provista por Google Street View.

    Mh Apartments Sants

    Mh Apartaments Sants de 4 estrellas están cerca de la estación de trenes Sants. Destacan por su ubicación, limpieza y atención del personal. Hotel ideal tanto para viajeros de negocios como para estancias de turismo. Mh Apartaments Sants están en el distrito de Montjuïc cerca de Plaza España. Cuentan con wifi gratis, parking cercano, terraza, ascensor…

    Fotos Mh Apartments Sants

    Pincha en las fotos del Mh Apartments Sants

    Hoteles cercanos a Mh Apartments Sants