Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Mas De Baix Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Passeig De Tolra, 1 - Cabrils

Hotel Mas De Baix

Ubicado en un enclave más que privilegiado de Cabrils, el Hotel Mas de Baix se erige en una añeja masía del siglo XVII que ha resistido distintas restauraciones pero siempre conservando su estructura original. Situado en el centro de la ciudad, entre el mar y la montaña, este bellísimo complejo goza de confortables instalaciones y de los más modernos elementos proporcionando a sus huéspedes el máximo bienestar. 

Dispone de amplias habitaciones que esbozan en cada una de ellas, un interior singular y atractivo. Ambientadas con mobiliario restaurado de la masía y otros adquiridos en anticuarios de la zona, ofrecen un espacio cálido y elegante para que los clientes disfruten de una estancia maravillosa y sumamente acogedora.

Además goza de un magnífico comedor donde se ofrece una restauración ligera y exquisita como así también apetitosos desayunos. Si deseas degustar las más sabrosas especialidades de la región, en las inmediaciones del hotel encontrarás una amplia variedad de restaurantes.
Por otra parte, si tienes pensado realizar reuniones de negocios en las instalaciones del complejo, Hotel Mas de Maix te brinda la posibilidad de habilitar salas de diferentes formatos acompañado de un servicio de catering de primera calidad.

Asimismo y para disfrutar de jornadas estupendas al aire libre y en total contacto con la naturaleza, este extraordinario hotel te propone bar exterior junto a la piscina, terraza, solarium y un fabuloso jardín.

Últimas opiniones Hotel Mas De Baix*

España

7.8

Lo bueno de Hotel Mas De BaixLo bueno de Hotel Mas De Baix > Este albergue es muy tranquilo y agradable para las vacaciones cerca de Barcelona

España

8.4

Lo bueno de Hotel Mas De BaixLo bueno de Hotel Mas De Baix > Es una joya escondida cerca de la ciudad, ideal para una escapada romántica y desconectar de todo.

(Anónimo) España

8.4

Lo bueno de Hotel Mas De BaixLo bueno de Hotel Mas De Baix > La ubicación del hotel, el trato profesional y la atmósfera del mismo.

*Los comentarios sobre Hotel Mas De Baix expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Mas De Baix. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Mas De Baix pertenece a las categorías:

  • Hoteles con piscina exterior en Cabrils
  • Hoteles para Familias en Cabrils
  • Hoteles con Historia en Cabrils
  • Sobre las habitaciones de Hotel Mas De Baix

    las distintas habitaciones del Hotel Mas de Baix gozan de una decoración única basada en las distintas regiones de Europa, inscribiéndole así a cada uno de los ambientes un carácter personal y exclusivo.
    Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, minibar, caja fuerte, conexión libre a internet por cable o wi-fi y cuarto de baño completo.serv hab: , Aire acondicionado, Calefacción, Televisión, Cunas, Minibar, Caja fuerte

    Servicios Hotel Mas De Baix

    • Restaurante

    Servicios habitaciones Hotel Mas De Baix

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Cunas
    • Minibar
    • Caja fuerte

    Buscar en Hotel Mas De Baix

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Mas De Baix

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Mas De Baix: 41.5253 , 2.37

    Desde el aeropuerto: tomar Ronda de Dalt hasta salida Mataró-Girona. Seguir hasta la salida 94 dirección Vilassar de Mar hasta carretera N-2. Girar a la derecha hasta encontrar el desvío hacia Cabrils. El hotel se encuentra en el centro del pueblo, a 100 metros de la plaza de la Iglesia.

    Hotel Mas De Baix en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Mas De Baix provista por Google Street View.

    Hotel Mas De Baix

    Enclavado sobre una antigua y restaurada masía del siglo XVII conservando su estructura original y dotado de amplias habitaciones que representan, en su decoración, a las distintas regiones de Europa, el Hotel Mas de Baix está ubicado en el centro de Cabrils, a 20 minutos de Barcelona y a una distancia perfecta tanto de la playa como de la montaña.

    Fotos Hotel Mas De Baix

    Pincha en las fotos del Hotel Mas De Baix

    Hoteles cercanos a Hotel Mas De Baix