Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hostal Hospederia Del Atalia Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Calle Buen Pastor 19 - Cordoba

Hostal Hospederia Del Atalia

El Hotel Hospedería del Atalia está en el Barrio Judío de Córdoba. Hotel boutique de 3 estrellas inaugurado en 2010 con un total de 20 habitaciones.

El Hotel Hospedería del Atalia es ideal para viajeros de turismo o de negocios. Cuenta con wifi gratis en las zonas públicas, parking privado de pago en el hotel, bar, recepción 24 horas, terraza, aire acondicionado, biblioteca, jardín, comodidades para personas con movilidad reducida, ascensor, calefacción, guardaequipajes, tiendas en el hotel, solárium, biblioteca, servicio de habitaciones y sala de reuniones.

El Hotel Hospedería del Atalia está en el Barrio Judío de Córdoba, junto a la Mezquita y cerca de todos los monumentos y sitios de interés turístico e histórico Córdoba. En paseo andando podrás llegar al centro comercial.

Quienes se han alojado en el Hotel Hospedería del Atalia destacan su excelente situación en el casco histórico, cerca de todo, con aire moderno, habitaciones y baños correctos, ambientes amplios y cuidados y buena atención del personal.

Sobre las habitaciones de Hostal Hospederia Del Atalia

El Hotel Hospedería del Atalia tiene 20 habitaciones: individual, doble, junior suite y suite. En las habitaciones del Hotel Hospedería del Atalia podrás contar con aire acondicionado, mesa de trabajo, teléfono, radio, calefacción y televisión.

Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

Servicios Hostal Hospederia Del Atalia

  • Aire acondicionado

Servicios habitaciones Hostal Hospederia Del Atalia

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Accesible minusválidos
  • Televisión
  • Cunas
  • 2do toma para PC

Buscar en Hostal Hospederia Del Atalia

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hostal Hospederia Del Atalia

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hostal Hospederia Del Atalia: 37.8803 , -4.78103

Desde el Paseo de la Victoria hay que girar la primera calle a la derecha (c/ Lope de Hoces), después la primera a la izquierda (c/Eduardo Dato). La segunda calle a la derecha es Pérez de Castro, continuado por esta calle se llega a la Plaza de Ramón y Cajal. hay que cruzar la plaza y detenerse en la pilona del acceso restringido (permitido para holetes), indicando que se dirige a la Hospedería...

Hostal Hospederia Del Atalia en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hostal Hospederia Del Atalia provista por Google Street View.

Hostal Hospederia Del Atalia

El Hotel Hospedería del Atalia de 3 estrellas está en el Barrio Judío de Córdoba. Destaca por su situación y comodidades. Hotel ideal para viajeros de turismo o de negocios. El Hotel Hospedería del Atalia está junto a la Mezquita de Córdoba. Cuenta con wifi gratis, parking de pago, bar, solárium, sala de reuniones…

Fotos Hostal Hospederia Del Atalia

Pincha en las fotos del Hostal Hospederia Del Atalia

Hoteles cercanos a Hostal Hospederia Del Atalia