Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Casa de los Azulejos Estrellas Estrellas

C/ Fernando Colón, 5 - Cordoba

Hotel Casa de los Azulejos

Del estilo arquitectónico colonial destacan las antiguas puertas acristaladas, la bóveda de la escalera principal y los azulejos de la factoría sevillana Mensaque.

Entre los espacios comunes se encuentra el patio, que con su exuberante vegetación invita a relajar los sentidos con el acompañamiento del agua. Todo el hotel disfruta de conexión wi-fi y en la biblioteca hay un ordenador para uso exclusivo de los clientes

La Guadalupana Cantina es un restaurante mexicano en el que se sirve la auténtica cocina tradicional mexicana. Elabora menús del día y especiales. Los mediodías de los sábados son amenizados con música Mariachi en directo.

Justo detrás del hotel se encuentra la Plaza de la Corredera o antigua Plaza Mayor, eje neurálgico de la vida e historia de la ciudad. La principal actividad recomendada es perderse por esta bellísima ciudad y visitar la monumental Córdoba Romana, Califal y Judía. Gracias a que está situado en el casco histórico, se puede acceder a pie en 15 minutos a la Mezquita y el barrio de la Judería.

Últimas opiniones Hotel Casa de los Azulejos*

España

8.8

Lo bueno de Hotel Casa de los AzulejosLo bueno de Hotel Casa de los Azulejos > Ubicación, confort y atención al cliente.

España

8.6

Lo bueno de Hotel Casa de los AzulejosLo bueno de Hotel Casa de los Azulejos > Tuve la chance de pasar una estancia en familia. Es un hotel muy recomendable ya que hay una variedad de instalaciones, es muy limpo, el personal es cálido y la situación céntrica. Muy buena la relación precio-calidad.

*Los comentarios sobre Hotel Casa de los Azulejos expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Casa de los Azulejos. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Casa de los Azulejos pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Cordoba
  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Cordoba
  • Hoteles con aparcamiento en Cordoba
  • Sobre las habitaciones de Hotel Casa de los Azulejos

    El estilo colonial de sus ocho habitaciones se refleja también en sus nombres que evocan plantas mexicanas así como la decoración y los dibujos que las diferencian. Destacan los baños coloridos y cálidos, las ventanas que dan al patio, al exterior o a la terraza de desayuno. En consonancia con el estilo se mezclan el mobiliario en madera y forja, los tejidos naturales y los omnipresentes colores. En la planta baja hay una habitación adaptada a minusválidos.

    Servicios Hotel Casa de los Azulejos

    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Restaurante
    • Salones sociales
    • Zona ajardinada
    • Lavandería
    • Acceso para minusválidos
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel Casa de los Azulejos

    • Aire acondicionado

    Buscar en Hotel Casa de los Azulejos

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Casa de los Azulejos en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Casa de los Azulejos provista por Google Street View.

    Hotel Casa de los Azulejos

    Situada en una privilegiada calle del casco histórico de Córdoba, es una muestra del color, el sabor y los aromas de la fusión de dos culturas, la Andaluza y la Latinoamericana. El estilo colonial se respira en sus ocho habitaciones creando espacios originales y muy confortables. En su exuberante patio central, se hacen exposiciones de pintura que se pueden adquirir. En las salas abovedadas subterráneas del siglo XVII se encuentra el restaurante La Guadalupana Cantina, un referente de la auténtica cocina mexicana en la ciudad.

    Fotos Hotel Casa de los Azulejos

    Pincha en las fotos del Hotel Casa de los Azulejos