Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Don Paula Estrellas Estrellas

C/ Plaza Pineda 2 - Cordoba

Hotel Don Paula

El edificio se construyó en 2002 y fue adaptado para convertirse en hotel en 2010. Comprende un total de 10 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas. Hay también un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También se dispone de sala de estar, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Zona de Don Paula

Este encantador hotel se sitúa en el centro urbano, a 5 minutos a pie de los principales monumentos como la Mezquita Catedral de Córdoba, el Palacio de Congresos, el puente romano y mucho más. En un radio de 400 m los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada de autobús a unos 250 m de distancia. Las estaciones de autobús y tren están aproximadamente a 1 km. El aeropuerto de Córdoba dista alrededor de 7 km.

En Don Paulapuede pagar con...

Se aceptan MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.

Buscar en Hotel Don Paula

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hotel Don Paula

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Don Paula: 37.8822 , -4.78224

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y ducha, secador de pelo, TV, aire acondicionado regulable y calefacción central. Además están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, cama doble, radio, equipo de alta fidelidad, pequeña nevera y caja fuerte.

Hotel Don Paula en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Don Paula provista por Google Street View.

Fotos Hotel Don Paula

Pincha en las fotos del Hotel Don Paula