Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Senses & Colours Añil Hostal Estrellas

C/ Barroso 4 - Cordoba

Senses & Colours Añil Hostal

El Hotel Senses & Colours Añil Hostal está en el Barrio Judío de Córdoba.  Hostal de 1 estrella con ambiente joven, construcción moderna y estilo andaluz con un total de 18 habitaciones.

El Hotel Senses & Colours Añil Hostal es ideal para viajeros jóvenes de turismo o negocios. Cuenta con wifi gratis, parking público gratuito en las inmediaciones, bar, aire acondicionado, prensa, terraza, habitaciones familiares, calefacción, servicios infantiles y de lavandería.

El Hotel Senses & Colours Añil Hostal está en el Barrio Judío de Córdoba. El Hotel Senses & Colours Añil Hostal está junto a la Mezquita Córdoba, la Plaza Tendillas y el Centro Comercial Los Moros de La Victoria. También podrás llegar al Palacio de Congresos o al Alcázar de los Reyes Cristianos.

Quienes se han alojado en el Hotel Senses & Colours Añil Hostal destacan su localización perfecta, cerca de todos los sitios de interés, wifi en las habitaciones, personal simpático y habitaciones perfectas.

Últimas opiniones Senses & Colours Añil Hostal*

España

8.0

Lo bueno de Senses & Colours Añil HostalLo bueno de Senses & Colours Añil Hostal > su situacion (junto a la mezquita)

España

8.0

Lo bueno de Senses & Colours Añil HostalLo bueno de Senses & Colours Añil Hostal > Ubicación, servicios correctos, ambiente familiar y muy acogedor.

España

8.0

Lo bueno de Senses & Colours Añil HostalLo bueno de Senses & Colours Añil Hostal > Buena situación.
Lo malo de Senses & Colours Añil HostalLo malo de Senses & Colours Añil Hostal > Cuando llegamos (18 horas)aún estaban limpiando la habitación, que estaba recien pintada,asi como todo el hotel estaba en obras con un fuerte olor a pintura y humedad y nos desvian a un hostal de muy inferior categoria.Debido a todo esto anulamos la reserva y buscamos un nuevo alojamiento.

*Los comentarios sobre Senses & Colours Añil Hostal expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Senses & Colours Añil Hostal. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Senses & Colours Añil Hostal pertenece a las categorías:

  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Cordoba
  • Sobre las habitaciones de Senses & Colours Añil Hostal

    El Hotel Senses & Colours Añil Hostal tiene 18 habitaciones individual y doble. En las habitaciones del Hotel Senses & Colours Añil Hostal podrás contar con aire acondicionado, baño con ducha y bañera, calefacción y wifi.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Senses & Colours Añil Hostal

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Lavandería
    • Desayuno Continental
    • Acceso para minusválidos

    Servicios habitaciones Senses & Colours Añil Hostal

    • Aire acondicionado

    Buscar en Senses & Colours Añil Hostal

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Senses & Colours Añil Hostal

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Senses & Colours Añil Hostal: 37.8822 , -4.78027

    Entre en Córdoba por la Avda. del Aeropuerto. Vaya por la Avda. de la Victoria y, a continuación, por la Avda. Ronda de los Tejares. Siga por la calle Cruz Conde hasta la calle Málaga. Continúe hasta calle Sevilla y diríjase a calle Barroso, donde está situado el hostal.

    Senses & Colours Añil Hostal en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Senses & Colours Añil Hostal provista por Google Street View.

    Senses & Colours Añil Hostal

    El Hotel Senses & Colours Añil Hostal de 1 estrella está en el Barrio Judío de Córdoba. Destaca por su situación y buena relación calidad-precio. Hotel ideal para viajeros jóvenes de turismo o negocios. El Hotel Senses & Colours Añil Hostal está cerca de la Plaza Tendillas. Cuenta con wifi gratis, parking gratis, bar, terraza…

    Fotos Senses & Colours Añil Hostal

    Pincha en las fotos del Senses & Colours Añil Hostal

    Hoteles cercanos a Senses & Colours Añil Hostal