Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Casas El Hierro Rural

C/ Varias Zonas - Llamar 2 Dias Antes Al 651512442 - - El Hierro

Hotel Casas El Hierro Rural

Esta asociación agrupa a un conjunto de alojamientos tradicionales representativos de la arquitectura popular de la Isla. Las 6 casas rurales son originales de los siglos XVIII, XIX y principios del XX y han sido recientemente rehabilitadas siguiendo las pautas de los viejos maestros pedreros de la Isla y bajo los parámetros que marca la Ley de Turismo Rural de Canarias.

Zona de Casas El Hierro-Rural

Las casas están ubicadas en diferentes pueblos de la isla de El Hierro: Taibique (El Pinar), Isora y San Andrés, siempre en entornos rurales y tranquilos. El aeropuerto de El Hierro está a unos 30 km del alojamiento.

Ocio y deportes en Casas El Hierro-Rural

Podra relajarse en su terraza privada o, con coste extra, probar la practica del submarinismo, alquiler o excursiones en quads, bicicletas de montaña, kayaks, paseos o caballo o vuelos en parapente.

Buscar en Hotel Casas El Hierro Rural

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hotel Casas El Hierro Rural

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Casas El Hierro Rural: 27.7382 , -17.9803

Las casas son de alquiler completo, no se alquilan habitaciones. Todas tienen al menos un dormitorio doble y un sofá cama en el salón. Además, están dotadas de cocina equipada con frigorífico, microondas, cafetera, tetera, batidora y exprimidor, además de TV por satélite con canales abiertos, equipo de música, lavadora, set de plancha, calefacción regulable, juegos de mesa, revistas, libros y mobiliario de jardín o terraza. En cada casa hay cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Siguiendo la tipología tradicional, todas las casas disponen de patio exterior o terraza.

Hotel Casas El Hierro Rural en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Casas El Hierro Rural provista por Google Street View.

Fotos Hotel Casas El Hierro Rural

Pincha en las fotos del Hotel Casas El Hierro Rural

Hoteles cercanos a Hotel Casas El Hierro Rural