Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Maciá Plaza Estrellas Estrellas

C/ Plaza Nueva 4 - Granada

Hotel Maciá Plaza

El Hotel Maciá Plaza está en la Plaza Nueva de Granada. Hotel de 2 estrellas en un señorial edificio de 4 plantas con un total de 44 habitaciones.

El Hotel Maciá Plaza es ideal para personas que viajan solas, en pareja o familia. Cuenta con wifi gratis en las habitaciones, recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, desayuno tipo buffet, salón social, lavandería, tintorería y prensa.

El Hotel Maciá Plaza está en la Plaza Nueva de Granada, en el Albayzin, en centro Granada a los pies de la Alhambra y del barrio árabe del Albayzin, declarado Patrimonio de la Humanidad. Desde los balcones hay hermosas vistas de la colina de la Alhambra y de la Torre de la Vela.

Quienes se han alojado en el Hotel Maciá Plaza destacan su buena ubicación en pleno centro de la ciudad, habitaciones muy limpias y camas cómodas, personal amable y buena relación calidad-precio.

Últimas opiniones Hotel Maciá Plaza*

España

8.6

Lo bueno de Hotel Maciá PlazaLo bueno de Hotel Maciá Plaza > El trato por parte del personal. Cercano, amable y muy agradable. Ninguna mala cara.
Lo malo de Hotel Maciá PlazaLo malo de Hotel Maciá Plaza > Como en todos los sitios, supongo, al ser habitación individual, las vistas daban a un patio interior y la habitación estaba algo oscura.

España

8.0

Lo bueno de Hotel Maciá PlazaLo bueno de Hotel Maciá Plaza > La ubicación es perfecta y, es bastante tranquilo sin ruidos. El personal excelente en cualquier tipo de asesoramiento q necesites.

(Anónimo) España

8.4

Lo bueno de Hotel Maciá PlazaLo bueno de Hotel Maciá Plaza > Magnífica ubicación para una estancia en Granada y visitar la Alhambra y casco antiguo de Granada. Personal atento y resolutivo para cualquier cosa.
Lo malo de Hotel Maciá PlazaLo malo de Hotel Maciá Plaza > El aparcamiento esta lejos del hotel y muy caro pero no es del hotel.

*Los comentarios sobre Hotel Maciá Plaza expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Maciá Plaza. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Maciá Plaza pertenece a las categorías:

  • Hoteles Macia en Granada
  • Sobre las habitaciones de Hotel Maciá Plaza

    El Hotel Maciá Plaza tiene 44 habitaciones: individual, doble y doble superior. En las habitaciones del Hotel Maciá Plaza podrás contar con televisión, teléfono, wifi gratis, aire acondicionado, caja fuerte, mesa de trabajo, calefacción, secador y mini bar.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Maciá Plaza

    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Lavandería
    • Desayuno Buffet

    Servicios habitaciones Hotel Maciá Plaza

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Parabólica
    • Teléfono

    Buscar en Hotel Maciá Plaza

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Maciá Plaza en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Maciá Plaza provista por Google Street View.

    Hotel Maciá Plaza

    El Hotel Maciá Plaza de 2 estrellas está en la Plaza Nueva de Granada. Destaca por su ubicación, amabilidad del personal y buena relación calidad-precio. Hotel ideal para personas que viajan solas, en pareja o familia. El Hotel Maciá Plaza está en el Albayzin. Cuenta con wifi gratis, recepción 24 horas, caja fuerte…

    Fotos Hotel Maciá Plaza

    Pincha en las fotos del Hotel Maciá Plaza