Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Vistamar Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Del Mar 22 - Hospitalet De L'Infant

Hotel Vistamar

Este hotel está situado en primera linea de playa, de arena fina y poca profundidad, junto al paseo marítimo y zonas de recreo infantil. Construido en el año 1970 y reformado en 2006, dispone de un total de 81 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes algunas instalaciones como hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone también de algunas tiendas, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y parque infantil. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

Zona de Vistamar

Este hotel de playa está situado en la zona turística de Hospitales de l'Infant, a unos 100 metros del club de yates. Está separado de la playa solamente por el paseo marítimo. En los alrededores del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 500 metros.

Ocio y deportes en Vistamar

El hotel cuenta con terraza solarium, piscina, Bar-piscina con zona ajardinada y parque infantil y sala de juegos.

En Vistamarpuede pagar con...

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Buscar en Hotel Vistamar

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hotel Vistamar

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Vistamar: 40.9889 , 0.922782

Las acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, balcón, caja fuerte y calefacción central.

Hotel Vistamar en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Vistamar provista por Google Street View.

Fotos Hotel Vistamar

Pincha en las fotos del Hotel Vistamar