Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Casa rural Vistas Salinas

C/ Cl. Cocederos 2 La Hoya Salinas De Janubio 2 - La Hoya

Casa rural Vistas Salinas

Al sur de la isla de Lanzarote, se encuentra el paraje natural de las Salinas de Janubio, en su loma, en el Pueblo de la Hoya, está la Casa Rural Vistas Salinas, antigua casa de construcción tradicional de antes del año 1900 (a base de piedra, canto y barro), donde vivían los antiguos medianeros de los propietarios de las Salinas de Janubio, reconvertida a finales del año 2005 en una casa rural con cuatro suites con todo lujo de detalles. Ubicada en la frontera con el parque Nacional de Timanfaya, ofrece magníficas vistas al norte con las Montañas del Fuego, a sus terrazas, a las propias Salinas y al mar con sus maravillosas puestas de Sol, en un entorno de enorme tranquilidad.

 

Zona de Vistas Salinas

La casa Rural está situado en la parte sur de Lanzarote. La playa y algunos restaurantes están a sólo 1 km. El aeropuerto dista 20 km.

Buscar en Casa rural Vistas Salinas

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Casa rural Vistas Salinas está cerca de:

Cómo llegar Casa rural Vistas Salinas

¿Viajas con GPS? Coordenadas Casa rural Vistas Salinas: 28.9394 , -13.8155

Saliendo del aeropuerto tome la carretera Lz-2 hacia Yaiza-PLaya Blanca, una ves llegue a Yaiza entre al pueblo, atraviéselo, llegue a una rotonda al final del mismo, tome la tercera salida hacia \"Salinas de Janubio\", va a llegar a otra rotonda, gire a la derecha y a unos 50 metros a su derecha verá un camino, cójalo y a 20 metros estará en \"Vista Salinas\". Teléfono de emergencia 635.67.17.98

Casa rural Vistas Salinas en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Casa rural Vistas Salinas provista por Google Street View.

Fotos Casa rural Vistas Salinas

Pincha en las fotos del Casa rural Vistas Salinas