Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel NH Imperial Playa Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Ferreras, 1 - Las Palmas De Gran Canaria

Hotel NH Imperial Playa

El hotel dispone de un restaurante que se sitúa en la primera planta del hotel y con vistas al mar. El desayuno es tipo buffet y la cena es un menú a elegir entre dos primeros platos, dos segundos y dos postres. Además, el hotel cuenta con un bar-cafetería que abre desde las 13.00 hasta las 24:00 h.

El hotel se sitúa en una zona privilegiada de la playa de las Canteras conocida como La Puntilla. La playa posee un bonito paseo de más de tres kilómetros, en cuyo final puede encontrarse el emblemático Auditorio Alfredo Kraus, diseñado por el conocido Oscar Tusquets. Por otro lado, a 5 minutos a pie desde el hotel, se encuentra el Parque Santa Catalina, donde el cliente puede disponer de un autobús turístico con salida cada 30 minutos que le permitirá recorrer los lugares más emblemáticos y significativos de la ciudad como, por ejemplo, el casco histórico. Además, en dicho parque se encuentra una estación de autobuses, tanto para desplazarse por la ciudad como para hacerlo hacia el sur o norte de la isla.

El hotel cuenta con 142 habitaciones, 2 de las cuales son Jr. Suites, y, además, ofrece 4 salones equipados con todo lo necesario para la celebración de un evento y con capacidades que van desde las 1 hasta las 150 personas. Se trata de un hotel con decoración agradable y funcional que se adapta tanto al cliente de empresa como al vacacional.

Hotel NH Imperial Playa pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Las Palmas De Gran Canaria
  • Sobre las habitaciones de Hotel NH Imperial Playa

    Los niños menores de 12 años tienen supletorio gratis si comparten habitación con los padres. Sólo se admite un niño por habitación y el supletorio siempre es bajo petición. Disponemos de cunas gratis también bajo petición. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, películas de pago, teléfono, minibar, aire acondicionado, videojuegos, canal +, kit de baño para señoras diferenciado del de caballeros y secador de pelo. Bajo disponibilidad y con cargo, se dispondrá de habitación con vistas al mar.

    Servicios Hotel NH Imperial Playa

    • Caja fuerte
    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Restaurante
    • Salones sociales
    • Lavandería

    Servicios habitaciones Hotel NH Imperial Playa

    • Aire acondicionado
    • Parabólica
    • Teléfono
    • Secador de pelo
    • Minibar

    Buscar en Hotel NH Imperial Playa

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel NH Imperial Playa

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel NH Imperial Playa: 28.1483 , -15.4308

    El hotel se encuentra a unos 30 kilómetros desde el aeropuerto de la isla. Se debe tomar la autopista con dirección hacia Las Palmas de Gran Canaria y después seguir dirección Puerto. El hotel se encuentra en una calle peatonal llamada Ferreras.

    Hotel NH Imperial Playa en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel NH Imperial Playa provista por Google Street View.

    Hotel NH Imperial Playa

    El hotel NH Imperial Playa se encuentra ubicado en la conocida Playa de Las Canteras. Ésta es la playa urbana más importante de las Islas Canarias y cuenta con un hermoso paseo de más de tres kilómetros, donde el cliente puede disfrutar de la tranquilidad y el buen clima del que goza la ciudad y todo esto a escasos 10 minutos a pie de la zona comercial.

    Fotos Hotel NH Imperial Playa

    Pincha en las fotos del Hotel NH Imperial Playa