Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Amazonia Lisboa Hotel Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Travessa Fábrica dos Pentes 12-20 - Lisboa

Amazonia Lisboa Hotel

Lugares destacados

En el centro de la ciudad
En el distrito financiero
Completo gimnasio en la cercanía.

Sitios de interés cercanos al hotel.

Estación del Metro- a 1 manzana
Avenida da Liberdade (boulevard central)- a 4 manzanas
Centro Comercial Amoreiras- a 5 manzanas
Parque Eduardo VII- a 5 manzanas
Basílica Estrela- 0.75 km
Castillo San Jorge (sitio histórico) 2 km.
Catedral de Lisboa- 2.25 km.
Ribera del río- 2.25 km.
Jardines del Zoológico- 3km.
Mercado da Ribeira ( puestos de comida, tiendas)-3,25 km.
Museo Nacional de Arte -4 km.
Panteón Nacional- 5 km.
Centro Cultural Belém ( espectáculos, cenas, centro comercial)- 7.5 km.
Parque de las Naciones- 8 km.

Una piscina de tamaño mediano rodeada de un piso de madera le ofrece la posibilidad de nadar y tomar baños de sol en los meses más cálidos.
Además de conexión analógica de internet en todas las habitaciones, disponemos de un centro de negocios equipado con un ordenador con acceso ultra rápido de Internet (de pago)

Todos nuestros huéspedes pueden optar cada mañana por un desayuno buffet americano complementario en el lobby o bien por el desayuno complementario continental que se sirve en la habitación.
El Vitória Régia Restaurant- le debe su nombre a un lirio acuático del Amazonas. Abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Amplio y espacioso, dispone en la parte delantera de una barra de mármol para espresso y de mesas cubiertas por manteles de lino blanco en la parte trasera.Cocina portuguesa, que incluye la especialidad del día, sopas,ensaladas, omelettes, pescado y carne.
Xingú- Lobby bar decorado con papel mural que simula una textura de paja, tocados de plumas amazónicos, banquetas bajas.

Últimas opiniones Amazonia Lisboa Hotel*

Portugal

6.8

Lo bueno de Amazonia Lisboa HotelLo bueno de Amazonia Lisboa Hotel > Ubicación, limpieza y atención al cliente.
Lo malo de Amazonia Lisboa HotelLo malo de Amazonia Lisboa Hotel > Habitaciones poco insonorizadas, cuarto de baño algo antiguo y desayuno bastante caro.

Portugal

9.2

Lo bueno de Amazonia Lisboa HotelLo bueno de Amazonia Lisboa Hotel > Ha sido una grata experiencia. La situación es céntrica, el personal súper amable y la relación precio-calidad muy conveniente.

*Los comentarios sobre Amazonia Lisboa Hotel expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Amazonia Lisboa Hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Amazonia Lisboa Hotel pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Lisboa
  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Lisboa
  • Hoteles con aparcamiento en Lisboa
  • Hoteles con piscina exterior en Lisboa
  • Hoteles para Empresas en Lisboa
  • Sobre las habitaciones de Amazonia Lisboa Hotel

    192 habitaciones (incluídas las suites Junior y 2 habitaciones para personas discapacitadas), la mitad de ellas con un soleado balcón propio. Todas las habitaciones disponen de un baño en suite, aire acondicionado independiente, televisión satelital, radio, minibar,caja fuerte, secador de pelo, sistema de despertador automático y teléfono de discado directo. Política de niños: Los niños que comparten la habitación con 2 adultos (de 0 a 12 años)- El primer niño no paga.

    Servicios Amazonia Lisboa Hotel

    • Fax
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Cambio de moneda
    • Business Center
    • Piscina descubierta
    • Lavandería
    • Desayuno Buffet
    • Acceso para minusválidos
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Amazonia Lisboa Hotel

    • Aire acondicionado
    • Televisión
    • Teléfono
    • Secador de pelo
    • Minibar
    • Caja fuerte
    • Mesa de trabajo
    • Wi-fi

    Buscar en Amazonia Lisboa Hotel

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Amazonia Lisboa Hotel

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Amazonia Lisboa Hotel: 38.7234 , -9.15465

    Viniendo desde la plaza Marqués de Pombal Para llegar al hotel, rodee la rotonda y siga por la calle Braancamp, en la segunda calle gire a la derecha (hay un Mcdonald´s que le puede servir de referencia) y luego suba la calle Rodrigo da Fonseca para luego girar a izquierda en la primera calle y seguir enseguida todo recto hasta llegar al cruce Fábrica dos Pentes. Viniendo de la plaza Rato Váyase por la calle Amoreiras y después del arco gire a la derecha, manteniéndose en la pista izquierda hasta llegar al cruce Trv. Légua da Póvoa. Al final de esta calle gire a la derecha en la calle Artilharia Um y otra vez a la derecha para entrar en el cruce Fábrica dos Pentes donde encontrará nuestro hotel. Desde el aeropuerto de Lisboa (LIS) Son aproximadamente 6 kilómetros que se hacen en unos 15 minutos. Un recorrido en taxi desde el aeropuerto cuesta aproximadamente 12 euros (unos 15 dólares dependiendo de la tasa de cambio euro/dólar) En autobús Tome el autobús de enlace del hotel desde CARRIS ( 3.10 euros por persona) hasta la plaza Marqués de Pombal. Camine desde allí por Av. Duarte Pacheco (cuesta arriba) y luego gire a la izquierda en Artilharia Um.Siga todo recto por esta calle hasta el final, luego gire a su derecha y verá el hotel.Estamos a 10 minutos caminando de la plaza Marqués de Pombal. Estación Rato del metro (línea amarilla)- a 1 manzana Autobuses desde Largo Rato: Nº9 Estación de trenes Rossio (Sintra) Estación de trenes Stª Apolónia ( Braga, Porto, Coimbra, Algarve, Madrid, Paris, Brussels) Nº58 Estación de trenes Cais do Sodré (Cascais) Nº727 Belém (Monasterio de los Jerónimos, CCB)

    Amazonia Lisboa Hotel en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Amazonia Lisboa Hotel provista por Google Street View.

    Amazonia Lisboa Hotel

    Convenientemente ubicado a pasos del centro de la ciudad. Un lobby decorado con artículos brasileños, plantas, alfombras de paja y sillas de ratán que evocan el nombre del hotel. Preferido por los viajeros de negocios, el hotel también atrae a turistas que buscan tarifas razonables dentro de un radio de no más de cinco manzanas desde el boulevard principal de Lisboa (avenida Liberdade) Las habitaciones exhiben una decoración contemporánea y un amueblado que incluye paredes y cielorraso blanco, alfombras dispuestas sobre suelos de baldosa blanca, adornos de madera tropical,además de ricos y coloridos cortinajes y cubrecamas.

    Fotos Amazonia Lisboa Hotel

    Pincha en las fotos del Amazonia Lisboa Hotel

    Hoteles cercanos a Amazonia Lisboa Hotel