Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Rua Castilho - Lisboa

Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa

Este hotel de lujo, restaurado en el año 2006, tiene 18 plantas y dispone de un total de 331 habitaciones, 16 de ellas suites. Gracias a su situación algo elevada y su arquitectura, le ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado. También se le ofrece sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Desayuno y almuerzo se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.

Zona de Tiara Park Atlantic Lisboa

Este exclusivo y elegante hotel urbano está situado en la zona turística de Lisboa, enfrente del parque Eduardo VII. En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Últimas opiniones Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa*

Portugal

7.6

Lo bueno de Hotel Tiara Park Atlantic LisboaLo bueno de Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa > La relación precio-calidad es excelente. Las habitaciones sencillas pero muy limpias y el personal muy atento a cualquier cuestión.
Lo malo de Hotel Tiara Park Atlantic LisboaLo malo de Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa > El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad, igual vale la pena.

(Anónimo) Portugal

9.4

Lo bueno de Hotel Tiara Park Atlantic LisboaLo bueno de Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa > Situación, amplitud y confort de las habitaciones, las vistas de la ciudad y la eficiencia y amabilidad del personal. Lo recomendamos.

*Los comentarios sobre Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa pertenece a las categorías:

  • Hoteles de Lujo en Lisboa
  • Hoteles que aceptan Mascotas en Lisboa
  • Buscar en Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa provista por Google Street View.

    Fotos Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa

    Pincha en las fotos del Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa

    Hoteles cercanos a Hotel Tiara Park Atlantic Lisboa