Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Camparan Suites

C/ Avd Alcalde Porqueras - Lleida

Hotel Camparan Suites

El Hotel Camparan Suites está en el centro Lleida. Hotel de 4 estrellas dentro del complejo Sansi Hoteles, con un total de 58 apartamentos y estudios.

El Hotel Camparan Suites es ideal para parejas, familias o grupos que viajan por motivos de negocio o turismo. Cuenta con wifi de pago en las zonas públicas, parking privado de pago en el hotel, restaurante, recepción 24 horas, prensa, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado, snack bar, sala de reuniones y servicio de lavandería. Admite mascotas.

El Hotel Camparan Suites está en la zona alta del centro Lleida, en una zona tranquila a pocos minutos del Auditorium Lleida y del campo de deportes, en un paseo andando podrás llegar a tiendas, comercios, bares, terrazas y restaurantes.

Quienes se han alojado en el Hotel Camparan Suites destacan su localización en el centro Lleida, muy cerca del casco histórico, personal amable, habitaciones bien equipadas y perfectas para familias.

Últimas opiniones Hotel Camparan Suites*

España

2.2

Lo bueno de Hotel Camparan SuitesLo bueno de Hotel Camparan Suites >

Que admiten mascotas.

Lo malo de Hotel Camparan SuitesLo malo de Hotel Camparan Suites >

No funcionaba el aire acondicionado, la ducha apenas salía agua, no había utensilios de cocina, camas separadas, de todos los ascensores sólo funcionaba uno.

La verdad no lo recomendaría.


*Los comentarios sobre Hotel Camparan Suites expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Camparan Suites. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Camparan Suites pertenece a las categorías:

  • Hoteles que aceptan Mascotas en Lleida
  • Sobre las habitaciones de Hotel Camparan Suites

    El Hotel Camparan Suites tiene 58 apartamentos y estudios con capacidad para 2, 3 y 4 adultos. En los apartamentos del Hotel Camparan Suites podrás contar con aire acondicionado, zona de estar, baño con ducha, teléfono, calefacción, televisión, cocina con nevera, hornillo y lavadora.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Buscar en Hotel Camparan Suites

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Camparan Suites en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Camparan Suites provista por Google Street View.

    Hotel Camparan Suites

    El Hotel Camparan Suites de 4 estrellas está en el centro Lleida. Destaca por su localización y comodidades. Hotel ideal para parejas, familias o grupos que viajan por razones de negocio o turismo. El Hotel Camparan Suites está en la zona alta cerca del Auditorium Lleida. Admite mascotas. Cuenta con wifi de pago, recepción 24 horas, sala de reuniones, parking de pago…

    Fotos Hotel Camparan Suites

    Pincha en las fotos del Hotel Camparan Suites

    Hoteles cercanos a Hotel Camparan Suites