Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hostal Equity Point Estrellas Estrellas

C/ Cruz, 5 - Madrid

Hostal Equity Point

El Hostal Equity Point está ubicado en el centro histórico de Madrid, cerca de Puerta del Sol y de la Cibeles donde tiene su parada el autobús al Aeropuerto de Barajas. Se trata de un hostal de 2 estrellas que ocupa un edificio renovado del siglo XIX. El Hostal Equity Point es ideal para viajeros jóvenes, parejas y familias.

El Hostal Equity Point cuenta con servicio wifi gratis y ordenadores disponibles en la zona común de la planta baja de uso gratuito y un amplio salón comedor con microondas y agua que los clientes pueden usar en cualquier momento.

El Hostal Equity Point está cerca de Puerta del Sol de Madrid, pleno centro histórico de la ciudad, en los alrededores hay tiendas, restaurantes y varios sitios de ocio. Casi todos los sitios de interés se pueden visitar caminando.

Quienes se han alojado en el Hostal Equity Point destacan su excelente ubicación en pleno centro de Madrid, la amabilidad del personal y el servicio de desayuno.

 

Video Hostal Equity Point



Últimas opiniones Hostal Equity Point*

España

9.0

Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > La ubicación es fabulosa. Tienes todo cerca para ir a pie o en metro. Hay lugares para desayunar, para comer, tiendas y todos los sitios qu quieres conocer en Madrid están al alcance de una caminata o bien autobús ( así ves la ciudad) o metro. Todo muy limpio y el baño que nos tocó era genial!!!!!!!!! Excelente calefacción.
Lo malo de Hostal Equity PointLo malo de Hostal Equity Point > Un poco de barullo ya que van grupos de estudiantes pero no es un obstáculo. Por la noche podías dormir bien. Las habitaciones son sencillas y las camas no son muy confortables si estás acostumbrado a una king size.

España

7.4

Lo bueno de Hostal Equity PointLo bueno de Hostal Equity Point > Es un hostal sencillo para pasar la noche. Muy económico y muy bien situado.

(Anónimo) España

7.4


*Los comentarios sobre Hostal Equity Point expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hostal Equity Point. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hostal Equity Point pertenece a las categorías:

  • Hoteles de Ciudad en Madrid
  • Hoteles para Enamorados en Madrid
  • Hoteles para Familias en Madrid
  • Hoteles con Encanto en Madrid
  • Hoteles con Historia en Madrid
  • Sobre las habitaciones de Hostal Equity Point

    El Hostal Equity Point cuenta con 100 habitaciones. Todas las habitaciones del Hostal Equity Point tienen baño y un amplio abanico de posibilidades. En la planta baja dispone de un salón con sillones, ordenadores y wifi gratis.

    Servicios Hostal Equity Point

    • Calefacción
    • Fax
    • Rent-a-car
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Restaurante
    • Desayuno Continental

    Servicios habitaciones Hostal Equity Point

    • Calefacción

    Buscar en Hostal Equity Point

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hostal Equity Point

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hostal Equity Point: 40.4159 , -3.7012

    Desde el aeropuerto de Barajas, debes tomar la M-110, salida Madrid Este y después coger la E-90 dirección centro ciudad.

    Hostal Equity Point en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hostal Equity Point provista por Google Street View.

    Hostal Equity Point

    El Hostal Equity Point de 2 estrellas está cerca de Puerta del Sol, centro de Madrid, entre los barrios de Sol y Huertas. Es un hostal ideal para la gente jóven, parejas o familias. El Hostal Equity Point está ubicado cerca de los principales puntos de interés de Madrid. Ofrece muchas posibilidades de alojamiento: twins, dobles y dormitorios a precios económicos.

    Fotos Hostal Equity Point

    Pincha en las fotos del Hostal Equity Point

    Hoteles cercanos a Hostal Equity Point